IT SUCKS TO BE ME EN EL DÍA DEL CORTE INGLÉS


“It Sucks To Be Me” es una canción de Avenue Q que resume la existencia de cualquier persona humana así que hoy es un día igual de bueno como cualquier otro para recordar esas bonitas letras que contiene:

KATE MONSTER
Your problems aren't so bad!
I'm kinda prettyAnd pretty damn smart.

BRIAN
You are.

KATE MONSTER
Thanks! I like romantic things
Like music and art.
And as you knowI have a gigantic heart
So why don't I haveA boyfriend?
Fuck!It sucks to be me!

(…)

BRIAN

To not have a job!

KATE MONSTER
To not have a date!

BOTH
It sucks to be me.


Los presagios no eran buenos. Claramente si Martes y 13 es malo (una no es supersticiosa pero hay señales inequívocas) si a esa dichosa fecha le sigue el glorioso día de San Valentín la vida apesta. Y para hacerlo aún más penoso algún sádico enfermo ha decidido declarar hoy el Día mundial de la Salud Sexual. Eso debe ser para que los inadaptados sin pareja además de aguantar en los telediarios a gente dándose el palo intentemos hacer memoria sobre la última vez que tuvimos algún contacto carnal. La respuesta es como para ser la última del Brain Trainer de lo jodida de recordar.

La gente más Greek se ha dedicado a buscar el “origen” de la dichosa historia del Valentín y como yo soy bastante más vaga he decidido simplemente enlazar a mi colega Googleiano para evitaros el discurso meta-religioso y seguir despotricando en contra del puñetero angelote con las flechitas. ¡Amos que digo yo que como está la obesidad infantil deberían agarrarle y ponerle a dieta y demandarle por agresión por arma blanca y dejarse de mitificaral enano cabrón!


Tal día como hoy las agencias matrimoniales y las altas de servicios de citas y contactos de internet echan humo y a todo esto yo digo: ¡Muerte a San Valentín!

¿Mis planes? Desde hace tres años intento conseguir las películas más bestias y más antieróticas del mundo y darme un atracón.

Después siempre se puede escuchar algo de buena música


O comprar algo bonito para la gente a la que no quieres. Por supuesto jugar on-line con los coleguitas a un juego clásico.

Aunque creo que este año voy a hacer algo mejor. Mandar postales para felicitar como se merecen a todas las parejas que conozco gracias a esta WEB que es fuente de inspiración.


¡Feliz Día de la Mononucleosis!

Publicar un comentario

0 Comentarios