¡QUÉ BONITO ES TENER AMIGOS!

Me han pillado. Cuando alguien hace una cadena suelo usar el sistema tradicional de mirar para otro lado y disimular. Yo no he estado aquí. Nunca me habéis visto, etc.

Me han pillado. Porque cuando la cadena se hace vía Blog no hay huida posible. No puedes decir: ¡Eh tío, no me leo tu blog! Porque, a parte de que seguro que te pillan, al final lo que pasa es que te dejan de hablar y eso está muy feo.

Yo me lo olía cuando ayer Juanjo en lugar de trabajar publicó el primero.

"Tienes que coger el primer libro que tengas a mano y abrirlo por la página 123 de ahí copiar en tu blog las frases 6, 7 y 8."

Muy obediente lo hizo y suspiré tranquila cuando vi que no me había tocado. ¡Jupi!

Por la tarde fue cuando vi la actualización de Ro. Esta vez no tenía escapatoria.

Primero pensé en copiar las disposiciones adicionales del estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid. Concretamente la c), la d) y la e) que es lo que tengo a mano más cerca del ordenador y lo más aburrido que se me ocurre para romper la cadena enseguida. Si alguien lee eso en mi blog seguro que a parte de que no va a volver nunca a leer ni un post no tendré que torturar a tres personas más para que hagan la misma operación.

Después me di cuenta de un hecho. Mis amigos no tienen blogs. No sé si es porque son unos vagos o porque directamente pasan de las tecnologías y no mandan ni un mísero e-mail. Es decir, al hecho de escribir en mi blog sobre un libro (que no sea un o mío) debo intentar que otras tres personas lo hagan en el suyo. Difícil.

La última conclusión que saco de todo esto es que mis amigos no deben tener libros porque todo el mundo cita los libros que yo les he regalado… Eso o siempre acierto con los regalos. Voy a fingir que es la segunda de las opciones.

Pues bien. Ahora toca mi libro: “MEMORIAS DE UN AMANTE SARNOSO” de Groucho Marx. Lo empecé la semana pasada a leer aunque es la tercera relectura que hago. Me lo regaló Rubén (un pudo ser y no fue muy raro, ¿habrá muerto?). Es un libro con artículos sin conexión en clave de humor escritos por un genio que consiguen arrancar una sonrisa de cada uno de ellos. La página 123 pertenece a uno llamado: “mutilado de amor”

“En fin, lector, ya lo sabes, no te dediques al mundo del espectáculo. Hazte con un pozo de petróleo o con unas cuantas hectáreas de bosque y no compres nada que no esté subvencionado o pueda depreciarse.


Los sindicatos teatrales han intentado durante años convencer al gobierno de la necesidad de que los actores desgraven alguna cantidad en la declaración de impuestos y la reserven para los tiempos de la decadencia, pero por lo visto la presión sindical no ha sido capaz de forzar a los políticos de Washington a mover un solo dedo.”

Una vez liberada de esta carga se la cedo a:

BEA: que nunca ha leído un libro en su vida. Los esconde o entierra:
JESS: Thelsie que piensa que eso de leer blogs ajenos no tiene ninguna responsabilidad.
MARÍA: No tiene blog pero quizás consiga que sea el momento para que se cree uno. Que siempre tiene cosas interesantes que contar pero por desgracia no lo hace. :D ¡Va crea un blog!



Y eso es todo hasta la siguiente cadena en la que me vea involucrada.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sin duda es por que aciertas en los regalos... :)
    Y porque no tenia ganas de escribir nada en inglés!! ;)

    ResponderEliminar