FETICHES

Todos tenemos fetiches. Yo pensaba que era una persona normalita hasta que hace un par de semanas recibí una llamada de una amiga sólo para que informara a sus amigos sobre una obsesión insana que tengo a chupar patillas. Por el escándalo provocado y que los susodichos se pasaron el teléfono para indagar sobre el origen de tal fijación me di cuenta que quizás esta pequeña afición era menos normal de lo que yo pensaba. Ahora ,después de mucho meditar, voy a crear el Club de Chupadores Anónimos de Patillas (CCAP)



A los diez minutos mi móvil se llenó de fotos de hombres con la cara tapada mostrando con orgullo sus patillas en busca de puntuación en mi singular patillometro. Esto me escandalizo y me dio la motivación para escribir el blog sobre mis fetiches inconfesables.

EL MISTERIOSO MUNDO DE LAS PATILLAS

No puedo precisar el origen de este mito erótico. Pero se puede decir que TZN tuvo parte de culpa y los italianos del verano del 2000 en Roma. En ese momento decidí que las partes del cuerpo que más me gustaban en los hombres (a parte del trasero) eran las patillas y la nariz. Si conoceis a los italianos no hay turno de preguntas.

¿Cuáles son las características para tener unas buenas patillas? ¿Importa el tamaño? Si, claro que importa el tamaño pero en realidad es fundamental la maña a la hora de recortar. Ni muy cortas ni muy largas, ni muy estrechas ni muy pobladas. Cada cara tiene sus parillas ideales. Hasta el tipo menos atractivo tiene un punto si encuentra su patilla ideal, léase Orlando Bloom en Los Piratas del Caribe, con los fallos de racord crecen y descrecen las patillas así puedes analizar como en cada escena su empatia sexual hacia mi es diferente.

LAS NARICES GRIEGAS

Me gustan las narices difíciles. Grandes pero rectas. No puedo impedir ver perfiles de Dios griego si la nariz me pone. ¿Ejemplos?

La nariz perfecta: Eric Bana.

Narices preciosas: David Miller, Patrick Flueger,Colin Farell, David Beckham, Hugo Silva, Fede, Tom Welling, Clive Owen, Jude Law, Hugh Hackman, …

Nariz con Personalidad: Gael Garcia Bernal

Combinación de nariz y patillas: Tiziano, por supuesto. Aunque Hugh Jackman haciendo de Lobezno tiene su aquel...

ESA ASUSENCIA SEXY DE PELO

Bruce Willis la asumió con cierta dignidad y se rapo. Otros hacen lo que pueden con terribles peluquines pero señores. Una buena calva puede ser sexy. Reconozco devoción por las entradas de Nicolas Cage entre otros muchos.

Si debo elegir la calva preferida, aquella que me da deseos de lamerla cada vez que aparece en la pantalla debo confesar que esa es la de Michael Rosenbaum.

Para los que no saben de lo que hablo es Lex Luthor en Smallville. Un hombre que en cuanto le ves con pelo quita cualquier tipo de atractivo sexual y salvaje que haya surgido tras admirar el brillo de su redonda cabeza…



Quien dijo que la belleza esta en el interior es un mentiroso.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Buenos días; Me veo casi en la obligación de dedicar unas palabras a la autora de este estupendo relato, ya que me siento aludido por ser uno de los promotores inconsciente de esta idea. Me alegra saber que aquella llamada de telefono no paso inadvertida para ti, como no lo paso para nosotros. En primer lugar me gustaria agradecerte tu amabilidad y sobre todo tu falta de complejos. No es fácil hoy en día encontrar gente verdadera dispuesta a hablar sin tapujos sobre sus deseos más profundos. Y por eso es admirable encontrar en la sociedad actual, tan preocupada por el que diran, gente singular y valiente. Es cierto que tu fetiche no es común, pero ¿que mas da?. Seguro que casi todos tenemos alguno que muchas veces no nos atrevemos a decir. No por eso has de considerarte una chica rara, sino distinta, lo cual es un piropo, porque al menos a mi no me gusta ser uno mas, prefiero tener algo bueno distinto de los demás. Y es por todo ello que te pido el ingreso en tu recien creado club pero en forma de socio honorifico ya que no comparto tu gusto por las patillas, pero me gustaria formar parte de el como forma de apoyo a tu iniciativa. Por cierto mi nariz también es grande. Un saludo grande desde navarra de tu amigo "el defensor de las causas justas". Mario

    ResponderEliminar
  2. Ahora me explico por qué en cierta ocasión decidiste nombrar a Luy, tu mito erótico...XD
    Un besazo niña!

    ResponderEliminar
  3. Querido Mario,

    Después de tu comentario no puedo hacer menos que reafirmar mi amor hacia ti en general y hacia tus patillas y nariz en particular. Con tu permiso he pasado a papel la foto del móvil y la he enmarcado para ponerla en mi mesilla de noche en señal de devoción y admiración hacia tales bellezas que crecen a ambos lados de tu cabeza (es decir, tus patillas, no tus orejas).

    Me alegra que las nuevas tecnologías permitan tan interesantes disertaciones filosóficas los viernes por la noche y sobre todo que acaben brindando pruebas graficas del delito. Lo que no acabo de entender porque extraña relación mental nuestra común amiga Nahikari tiende a mencionarme solo cuando se habla de cuestiones meramente sexuales a sus amigos… Algún día tendré que comentárselo para encontrar una respuesta satisfactoria.

    Sin más me despido con un afectuoso saludo para ti y un lametazo para tus patillas,

    ANA

    ResponderEliminar
  4. Qué digo yo Ana... ya puestos a sacar "yogurines" en tu fotoblog, mira lo que ha llegado a mi lector de Rss.

    http://www.20minutos.es/noticia/219207/0/descubridor/mister/mundo/

    Ni más ni menos que el nuevo Míster Mundo 2007!! Y es español!

    Quieres más fotos para comprobar el largo de sus patillas y de su nariz? Pos toma... ;

    http://www.miss-espana.com/doc/mister/misteractual/galeria.asp?id=8

    Que lo disfrutes!! :P

    P.D: por si acaso no tienes suficiente, he puesto este mismo comentario en tu fotoblog. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,

    Me siento identificado contigo por tu atracción hacía las narices. Mis novias han tenido también narices cómo las que has descrito anteriormente, es algo que me chifla xD. La verdad que ahora no me siento tan raro, por fin he encontrado a alguien con los mismo gustos que yo:P. Me gustaría hablar contigo y conocerte, así que te dejo mi msn para que me agregues ok? esperantista_dmch@hotmail.com
    Besos! (a tu nariz) xD

    David

    ResponderEliminar