EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO


Tenia pendiente escribir sobre este tema desde hace tiempo porque algún despistado habrá que aun no se ha enterado de que el hombre mas guapo del mundo es ESPAÑOL.

Juan García (un nombre mas tópico no podía tener el chavalito) es malagueño y se dedica al mundo de la moda desde su tierna infancia cuando un cazatalentos le descubrió al salir de una pastelería zampándose una palmera de chocolate. ¡Eso si es una inspiración hombre!


Y como todos los proyectos de modelo se mudo a Madrid, vivió muy malamente hasta hacer currículum y regreso a casa con el rabo entre las piernas para trabajar como “somelier” , es una forma muy fina de decir camarero, en el bar de su hermano en Torremolinos donde parece ser que acabo aprendiendo algo de ingles, francés e italiano (son lenguas, no posturas sexuales sádicas enfermas). Y gracias a su experiencia pudo hacer una prueba de talento sirviendo cócteles (mucho mejor que cantar y hacer claque, ¡Dónde va a aparar! )

Es importante saber ingles porque si no hubiese hablado mucho con sus compañeros (56 macizos mas aunque diez de esas bellezas eran latinos) que han pasado una temporada haciendo el vago (aunque la organización dice que eran pruebas) en la isla tropical china de Hainan. En las tres semanas que pasaron allí efectuaron todo tipo de pruebas de forma y actividades orientales como kung fu, así como de talento y deportividad. Julia Morley, presidenta y dueña de la organización del concurso Miss Mundo y de Mister Mundo (y una chica afortunada de poder quedarse en islas con estos tipos) dijo:

"Los chicos son todos del tipo James Bond y quisimos que exploraran este paraíso, ya que no vinieron solamente para subirse a un escenario y mostrar su hermosura, sino a escalar montañas, nadar, remar y experimentar las aventuras de la isla" , aunque yo creo que su objetivo era hacerles sudar y mojarse para que tuviese mas testosterona en el ambiente.

La edad de este mozalbete esta por determinar porque mientras en Internet dice que tiene 25 en Dolce Vita dijo que tenia 26 (que no os penséis que no me documento para escribir estas cosas). Mas datos de interés: mide 1,91, ojos azules y pelo castaño. Tres hermanas, sin novia conocida y practica varios deportes.

Notareis que el índice de fotos de este post es superior al normal. Ha sido algo inconsciente. No he podido elegir una sola,… Y además así podéis analizar su preciosa nariz y sus maravillosas patillas con calma y tranquilidad.


PD Nótese en las fotos que con la cantidad de maromos de buen ver que participaron todavía sigue en practica dejar en la final al país anfitrión porque ya me diréis que atractivo sexual tiene el chino bajito ese que quedo tercero.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sabia que te iba a encantar sus patillas y su nariz!! ;)
    Y no te preocupes con saber su verdadera edad... conformate tan solo con saber, a ciencia cierta, que no te meteran en la carcel por pederasta si sueñas con él...!! :P

    ResponderEliminar