A VECES ME DOY MIEDO A MI MISMA

Esta semana he conseguido que el número de cosas surrealistas y paranormales de mi vida cotidiana se multiplicaran por dos.

El martes quede con unos amigos aprovechando que tenía la obligación de coger unas entradas para el concierto del sábado. El destino, la casualidad o la justicia divina hizo que nos cruzáramos con alguien cuyo encuentro estaba destinado a producirse antes o después. Lo realmente gracioso es que esta semana le había dedicado un post en el FLOG , habíamos estado hablando de ella hacia nada y que estábamos allí porque no nos gustaba el horario del cine Acteón, y teniendo en cuanta que en mis planes iniciales no estaba ni de lejos ir a ver una peli y que obviamente tuvimos que regresar a ese cine porque no lo ponían en Gran Vía pero sin esa vuelta tan tonta no hubiésemos estado en el lugar exacto en el momento adecuado.

Tras tal magno encuentro Enrique sostiene la teoría de que tengo una fuerza interior tan fuerte que a veces atraigo este tipo de situaciones. La afirmación hubiese pasado desapercibida si no hubiese venido acompañada de una pregunta la mar de inocente: ¿Te pasan mucho estas cosas?

Analicemos los últimos meses de mi vida…. Bien, no había día que no me encontrase con Jeremy Irons en Londres hasta un grado en el que el debió pensar que lo estaba acosando, luego esta aquel asunto con David Beckham porque reconozcámoslo cuando vimos la fiesta el comentario que vino a mi mente fue “es tan pija que podría venir hasta Victoria Bechkam” y que decir de cuando en pleno SOHO después de buscar con Sonia el dichoso DVD aparece en la esquina Sebastien con su bolsita rosa, luego esta aquel abrazo con Mark Owen cuando había jurado que no iba a saltarme las clases, y mas mundanamente cuando estaba apunto de llamar a Pelayo porque lo vi en el metro y a las dos semanas él envió un mensaje… La respuesta es que SI, me pasan cosas de estas demasiado a menudo para ser normal.

No habría dado mas interés a este asunto si no fuera porque hoy he ido a la biblioteca para buscar un par de libros que leer en la playa, me he acordado de los que dijo Maria que debía leer sobre vampiros macizos adolescentes (aunque soy consciente de que las posibilidades de que estuvieran en mi biblioteca eran la mar de escasas) así que le mande un SMS para preguntar autor o titulo. Como todos sabemos que el índice de respuesta de Maria suele ser de un 2% que aumenta al 5% si esperamos respuesta en la misma semana. Use los ordenadores pero obviamente no me dieron ni una pista que no fueran cosas relacionadas con Anne Rice. Me resigne a buscar la lectura como hago normalmente.: deambulando por los pasillos en busca de un lomo que me guste.

Quería dos libros. Uno con lomo claro y uno con lomo oscuro. Así que empecé a pasear por el pasillo cuando me acorde de la premonitoria frase de Enrique: “Si deseas algo con mucha fuerza eres el tipo de persona que canaliza la energía y acaba consiguiéndolo”… claro, entonces si canalizo mi mente en la portada del puñetero libro me voy a dar la vuelta y lo voy a encontrar… Ahí. Si, ahí estaba. Es decir, era el único libro negro de esa estantería, lo cogi y allí estaba Crepúsculo.

¿No doy miedo a veces?

Voy a empezar a trabajar en canalizar mi energía en billetes de 500 euros. Os informare de si funciona.

¡Ah! También encontré mi libro de tapa blanca. El Ángel Mas Tonto del Mundo. Atención a la sinopsis: “Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz. El pequeño Joshua Barrer necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que este moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto como a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien este escuchando sus plegarias… Aunque no destaque por ser , precisamente, el mas listo de los Ángeles.” No podéis negar que suena fascinante.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Podrias canalizar tu energia y desear que a mi vecino le gustase al menos la musica clasica??? :S

    Odio el techno!!

    ResponderEliminar
  2. Tan lenta soy contestando??

    Qué fuerte tu canalización!!

    A ver como te va con el vampiro macizo y adorable!

    ResponderEliminar