OBJETIVO 1. SALIR EN UN VIDEOCLIP. CUMPLIDO

El videoclip no esta en la calle queridos míos… ¿Podréis vivir con la incertidumbre? Pero una que sabe que sois personas de poca fe tiene pruebas documentales de todo.

Primero: LA ESCALETA. Obviamente hay que robar una para enterarse de detalles escabrosos tipo:

Persona que emite sonidos: Geraldine Larrosa.
Productor: Carlos Marín.
Director: Antonio Cuadri (Director de ERES MI HEROE, ¿os es familiar el titulo?)
200 figurantes pero … y esto es lo mas interesante de la escaleta (VER FOTO)

Llegamos con tiempo para una Coca-cola con tan buena suerte que nos sentamos al lado de un amigo de la infancia de Carlos que cuenta los pormenores del video mientras nosotras ponemos la oreja cual cotillas.

Nos citaron a las cinco y media y hasta las ocho no pusimos un pie en el teatro. Se unió al minigrupo Enrique que aun analiza las repercusiones de hacer de Gruppie por encima del hombro de la Gerarda.

Sale G (por abreviar) con un traje muy… escueto. (Foto robada, yo no saco fotos ni muestro interés solo la he cogido para “ilustrar” los acontecimientos… Si alguien, legítimo propietario tiene algún problema con ese “préstamo” que patalee y llore porque no voy a quitarla. Jajajaja risa de malo de peli)

Bueno, la experiencia como figurante es interesante. Afortunadamente solo cuatro tomas (incluyendo el ensayo) para el videocip. Al parecer el video iba a contar una historia sobre como resurge el teatro de sus cenizas pero con escaleta en la mano y viendo los planos que piensan grabar han decidido recortar presupuesto y han reciclado hasta el láser de We Will Rock You. Ese es mi niño, Carlos siempre ahorrando para cuando sea mayor.

Damos muchos saltos, muchos gritos, hacemos como que esta muy buena… Esas cosas que la gente hace por dinero pero nosotros hacemos por amor al arte (sustituye “arte” por “Carlos”) Ella un poco perdida en el escenario , quizás producto de la conmoción cerebral que le produjo el golpe del técnico de la grúa al endiñarla en la cabeza.

Al final y tras expulsar a la gente de figuración nos dicen que subamos a la parte de arriba del teatro donde hace acto de presencia Carlos acompañado de cuatro botellas de Champán. Cuatro botellas para 60 personas… ¿Lo de ahorrar en planos no era para ser espléndido con las fans , eh? ¡Tacañete! No olimos el champán. Optamos por meternos en la marabunta de gente y darnos de codazos con todo el mundo para dar dos besos, al señor del caracolillo.

Una vez obtenido el preciado momento fan-penosa con nuestra foto y demás salimos del núcleo de personas vivientes y sudorosas y nos retiramos a la retaguardia avergonzadas tras demostrar nuestro fanatismo desmedido (aunque satisfecha por no haber mordido su cuello o arrancado sus botones como recuerdo). Y Enrique decide hacer un amago de saludo… Y digo amago porque únicamente llego a tocarle la chepa al Señor Marín en su huida de la muchedumbre.

Tras esto nos largamos del teatro para asumir nuestro nuevo rol de “extras de videoclip” y ansiosas por ver cuando salen las primeras imágenes y demostrar documentalmente que allí estábamos nosotros.


PD. Debo incluir el logrado texto de agradecimiento del productor del evento ya que es un regalo de prosa para nuestros cerebros. “Esta muy superorgulloso”.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ha sido intencionado lo de tapar la cara a ese señor, en la foto en el que se le ve junto a tu hermena???

    Te hemos pillado, Ana... :P
    Bea, ten hermanas para esto... jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja,

    ay, que estoy llorando de la risa.

    y me perdí lo de la grúa!!!!

    ResponderEliminar
  3. rocio!! ya me habia dado yo cuenta de lo de q ha empeorado mi foto.. empiezo a pensar q mi propia hermana me desea la muerte!! puede ser?

    ResponderEliminar