POL ERES LA "POLLA" Y YO SOY EL "POLLO"

“Me veo en la obligación de comunicaros que vamos a compartir el piso con dos perros. Son dos Shar Peis gigantes” dijo Maria sin darle importancia.

Respuesta de Bea: “¡Ohhhhhhhh!, Que monos!”

A pesar de mi desconocimiento de las razas caninas pensé que los Shar Pei eran esos perros pequeños y arrugados tan graciosos hasta que Bea me informo que poner la palabra “GIGANTE” detrás significa que el chucho es igual pero más grande.

Los cachondos de Internet dicen que es una raza mediana de aspecto compacto, casi cuadrado. Los cachorros tienen arrugas por todo el cuerpo que permanecen en el cráneo y en la cruz cuando llegan a adultos. Esto unido a su peculiar hocico (parecido al de un hipopótamo) lo hace un bicho baboso y encantador. Por lo general son tranquilos y afectuosos con la familia. También un poco independientes y cabezotas. Por eso cuando se enteraron que veníamos a quitarles el sofá no se lo tomaron todo lo bien que podían haberlo hecho.

El más encantador de ellos es Pol. Supongo que estos días habréis visto fotos y comentarios de lo más variado sobre mi amigo Pol. Es mi amigo porque decidió desde que entré por la puerta que a pesar de que Bea, Marta y Maria querían plagarle de mimos lo que en realidad le gustaba era intentar comerme la cabeza. Bea sostiene que la coleta le recordaba al pollo de plástico que había destripado en la terraza por lo que se impuso la moda de llamarme “POLLO” todo el fin de semana. Ya os he mencionado que mi hermana no tiene ni puñetera gracia la pobre...

Quitando el hecho de que cada vez que uno se sentaba en el sofá recibía la visita de Pol hemos tenido otras preocupaciones como explicarle que los alimentos de la encimera eran nuestro desayuno.
Obviamente debemos agradecerles que han aumentado nuestra creatividad jugando al Tetris para poner media casa como trinchera para que no franquearan las puertas que tan inteligentemente saben abrir.

Le hemos usado también como aliciente para hacer la Play más emocionante. Contestar antes que los demás mientras intentaba subirse a chuparte la cara en el sofá ha sido una aventura apasionante.

Todos sabemos que ahora Pol es conocido por múltiples sobrenombres: Atila, Poli, Tiburón, Terminator, Masa, Cosa, Asesino, Perro, NO, Fuera, Hannibal, Bestia, Socorro, Quieto, y Ahhhh!! Han sido los más usados a lo largo del pasado puente de mayo.

Pero con tanta emoción por Pol nos hemos olvidado de Berta, el perro mutante dos. El perro pacifico y aterrorizado que no quería mimos por miedo a ser aplastado por su hermanito grande. Como sostiene Bea a Berta se le conoce solo como Berta y No (con tono cariñoso a diferencia del NO! Gritando y con odio). Berta era la segunda voz que respiraba contra la puerta del cuarto esperando que le hiciéramos un huequito en la cama pero la pobre tuvo que esperar fuera como una machota.

Después de esta experiencia hemos decidido autodenominar a las Hermanas Pacheco y las Hermanas Vidal (ver Cerdos Salvajes te marca para siempre) con el nombre de Los Pollos Salvajes. Estamos trabajando en el diseño de las camisetas. Por supuesto y sin necesidad de votación yo soy la “Polla jefa”

Publicar un comentario

1 Comentarios