¿Qué buscas?

sábado, 26 de mayo de 2007

UN NUEVO DIPLOMA

Algun simpático ser vivo me ha mandado un e-mail la semana pasada al correo.

PROBADORES DE ANILLOS - ¿A que no hay valor?


Y yo que soy peor que McFly de Regreso al Futuro no puede dejar que me llamen gallina así que acto seguido cliqué sobre el link y observe que lejos de una declaración de amor con anillo de boda incluido el individuo anónimo me estaba incitando a inscribirme a una macro encuesta de Durex para realizar una prueba de un nuevo juguetito sexual. Un anillo vibrador. ¡Las cosas que inventan oye!

Una vez llegados a este punto no había vuelta atrás así que rellene los campos pertinentes de la encuesta hasta el final donde me “otorgaron” uno de esos diplomas tan útiles que voy a colgar al lado del de “Probadora de Whisky”. (así no cabe duda y fomento esa imagen trasnochada de alcoholica y adicta al sexo que tanto os gusta)


Bien, al tipo que mando el link (tengo algún sospechoso en firme) a parte de agradecerle mucho la preocupación clara por mi vida sexual le comunico que si a fecha de que llegue el paquetito (junio) no tengo a nadie que me ayude a probarlo me temo que va a tener que salir a dar la cara y ponerse al amparo de la ciencia en el apasionante mundo de las encuestas... ¿Hay huevos?

1 comentario:

  1. Yo ya lo he probado... hace tiempo jajajaja. No esta mal!

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Publicidad

Lo mejor de lo mejor

Estoy en

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *