¿Qué buscas?

miércoles, 19 de septiembre de 2007

LAS SERIES QUE VIENEN (O NO): HOW I MEET YOUR MOTHER - COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Muchas fueron las comparaciones con Friends al inicio pero no veo ninguna similitud entre estas dos comedias de situación excepto que ambas tienen como protagonistas a jóvenes que acaban protagonizando situaciones penosas y divertidas, viven en NY y están la mayor parte del tiempo en un bar (vale, reconozco que en algo si se parecen). La historia entera se cuenta en un enorme flashback en forma de cinta de video en que Ted presenta a sus hijos la historia de como conoció a su madre allá por 2003 y, creedme, no escatima ni el más mínimo detalle.

Me voy a permitir ignorar absolutamente todos los miembros de la Troupe de HIMYM exceptuando a mi nuevo DIOS de la relaciones: Neil Patrick Harris. Seguro que os resulta familiar. Eso es que pertenecéis a la gloriosa y mítica generación de los 80 y os criasteis con Un Medico Precoz. Pues ahora que su actor ha salido del armario (altamente decepcionante para mis sueños eróticos juveniles) es anecdótico que sea reconocido mundialmente gracias a su papel de Barney Stinson porque es simplemente legen- , wait for it.... dary! Un mujeriego empedernido con un sentido del ridículo bastante reducido cuyas ideas normalmente son un desastre absoluto. Ya son conocidas en el mundo sus Barneysms, sus frases recurrentes como:

Awesome, (Genial) lo usa tanto él como nuestro entrañable Marshall. No pasan cinco minutos sin oírlo.

True story, (Historia real)Yo me lo creo todo, ya ves.

Haaaave you met Ted? (¿conoces a Ted?), método de ligue ya que estos muchachos salen de casa siempre con un wingman (un tipo que sirve de gancho)

Legendary (legendario), como define todo. Lo importante es que normalmente nunca es capaz de decirla del tirón generando gloriosas frases como: "Legen-- wait for it-- and I hope you're not lactose intolerant because the second half of that word is-- Dairy.”

Suit up! (ponte traje), filosofía de vida

High Five! (Chocala), incomprensible comportamiento patológico y con todas sus variantes: "hypothetical high five", "air five", "freeze frame five", y "the phone five" (este último es mi favorito)

Slap bet (sistema de bofetones). Creo que debería declararse deporte olímpico o instaurarse como institución en el Tribunal Supremo.

Otra gloriosa peculiaridad es su incapacidad de compromiso (se descubren sus motivos) y lo que es mejor,.. sus familiares. Imperdible el capítulo donde presentan a su hermano.


Parece ser que la emisión está en manos de LA SEXTA (sé que muchos no la veis pero al vida es asi de injusta), estrenan la segunda temporada mientras la CBS en cinco días pondrá el primer episodio de la tercera.

4 comentarios:

  1. Gran serie, creo que la estrenan justo antes de Heroes. Lástima que haya que esperar una semana para sólo 20 minutos de risas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pos esta serie si me suena, la vi anunciada, pero ahora no tenía muy claro si en la sexta o en cuatro... pero tu me has resuelto la duda...

    Hola Lucas! jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Primer episodio TERCERA TEMPORADA!

    Enrique Igesias, me quiero arrancar los ojos!! Sale Enrique Iglesias!!

    ResponderEliminar
  4. Mira, te mando una nueva página web.
    http://slapbetcountdown.com
    Muahahaha

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Publicidad

Lo mejor de lo mejor

Estoy en

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *