LOST IN ATOCHA

Después de la segunda temporada de Lost (Perdidos) tuve una crisis de fe. Me di cuenta de que en algún momento los productores de la serie habían rebasado el consumo de psicotrópicos que les había inducido a crear la primera tanda de episodios de la serie y se habían “perdido” irremediablemente en la inmensidad del universo sin esperanzas de retornar.

Debo reconocer que tras los últimos acontecimientos debo retirar mis palabras y reconocer que por fin entiendo de qué va Perdidos. Vi la luz cuando encontré un trozo de fuselaje del avión de Oceanic “estrellado” en al estación de trenes de Atocha. Algunos incautos creen que se trata de un modo de promoción para presentar el estreno de la tercera temporada de la serie en nuestro país pero en realidad es mucho más complicado que eso. Creo que finalmente comprendo lo que sucedió a Jack, Sawyer y compañía. Según todos los indicios el fuselaje del avión debió estrellarse en la estación de Atocha en la zona más recóndita del palmeral donde ha permanecido oculto hasta ahora. Por algún misterioso fenómeno paranormal los tripulantes supervivientes fueron reducidos hasta un minúsculo tamaño cual “los diminutos” y llevan desde entonces viviendo aterrorizados y sin saber dónde están en uno de los estanques de la estación de trenes.

Pruebas:

- Aparecen animales misteriosos: Todos sabemos que los madrileños abandonamos a todos los bichos que podemos en esas piscinas por lo que no sería extraño encontrar serpientes, caballos o incluso osos polares si nos parásemos detenidamente a observar.

- Ocasionalmente algún miembro de la tripulación desaparece cuando algo baja del cielo y se lo lleva: Obviamente algunos niños deciden que sale mejor y más económico recuperar mascotas del estanque que comprar unas nuevas.

- Hay monstruos que quieren comerlos: Son incuestionablemente las tortugas tropicales que fueron abandonadas hace más de quince años y cuyo tamaño alcanza el de las Tortugas Ninja Mutantes que de hecho vivían también allí hasta que decidieron independizarse.

- Llueve a ráfagas incluso cuando no hay nubes y para inmediatamente: Se trata del sistema de riego y humidificación de ambiente que se conecta cada poco.

- Aparecen búnkeres y agujeros en el suelo: si no es una obra de la M30 será un intercambiador peor no hay nada con más agujeros que el suelo de Madrid.

Bromas a parte este fuselaje colocado por Fox será subastado dentro de nada en E-Bay y el dinero será destinado a los damnificados por el terremoto de Perú. Yo fui a comprobar dos cosas: si habían traído a Josh Holloway para que le metiésemos donaciones en forma de billetes en el bañador (cosa que sólo sucede en mis sueños) y si me cabía en el salón para realizar una puja. Me temo que no tengo mucho espacio para colocarlo pero cualquier coleccionista que lo compre deberá preocuparse por los gastos de envío y la entrega a domicilio, después de ver el mamotreto de seis metros de altura y 400 kilos de peso que es una reproducción exacta del original, la cosa va a ser complicada.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Que chula me quedó la foto!!!disparé en el momento oportuno!!! impresiona verlo ahi me tido entre la vegetación.

    La verdad es que me gusta mucho la iniciativa de subastarlo y donar el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Que guaiiiiiiiiii!!! Atrezzo ahí en medio de una estación!! Anda que no mola!

    ResponderEliminar