LAS SERIES QUE VIENENE (O NO): PRIVATE PRACTICE

Hay personajes que caen mal. Es el caso de Addison, la exmujer del médico guaperas de Anatomía de Grey. No conozco a nadie en este país que soporte a la neurótica y aburrida pelirroja. Pero parece que no es una opinión compartida con el resto de la humanidad, parece que en USA Addison es uno de los personajes más brillantes y queridos de la serie aunque claro... si lo pienso fríamente si hay un personaje que odie más que Addison es a la propia Meredith lo cual quizás sea significativo. Debo aclarar en todo caso que Private Practice me entretiene pero no me entusiasma, lo cual no es del todo una mala cosa.

El Spin Off tiene cierta gracia por la buena elección de sus personajes y sobre todo por habérnoslos presentado en un doble capitulo de la serie original. Viven en Los Angeles, con el calor y el dinero llamando a las puertas de una clínica privada donde comparten ejercicio diversos doctores de especialidades muy diversas. Un naturologo macizo, una psiquiatra que necesita claramente terapia para superar la ruptura con su ex, un pediatra adicto a los ligues de Internet enamorado de una de sus compañeras (nostalgia del agente de Prison Break me da pensarlo), recepcionista guaperas y sus dos mejores amigos que acaban de separarse y son los dueños de la clínica.

Es decir, más de lo mismo. Historias de hospitales aderezadas con un poco de romance y una pizca de humor. Un par de chicos guapos, casos estrambóticos y locura controlada consiguen mantenerse con cierta dignidad en su primera temporada aunque al parecer la también nueva Bionic Woman les está dando caza poco a poco de forma implacable.

De este duelo de titanes se decidirá si los médicos permanecen o si la ciencia ficción les aniquila. De momento lo único que es seguro es que tendrá una primera temporada completa con sus 22 episodios reglamentarios (eso ya es mucho para muchas de las series) y que en España la ha comprado Antena 3 mientras Anatomía la seguirá poniendo Cuatro (algo así como que Aida lo hubiese emitido Antena 3 también) Será interesante ver si lo ponen el mismo día o si no se van a arriesgar y robarán audiencia de otro día. Bienvenidos a la guerra del Share.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No pinta mal la serie, pero bueno, que igual deberían renovar un poco las ideas, demasiadas series de medicos, y cosas parecidas, aunque los dos capitulos que vi en Anatomia no me desagradaron.

    ResponderEliminar
  2. Private Practice es bastante bastante bastante aburrida... no hay ningún personaje que me caiga especialmente bien.

    Bueno, a Taye Diggs se le puede hacer un favor.

    ResponderEliminar
  3. ...Pues ya sbes de alguien que le cae bien... a mi... me encanta la serie!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las tres sois una panda de vendidas... XD

    ResponderEliminar