DERIAZZO. ELECTRONICA RURAL

Bienvenidos a la era de la electrónica rural. El pasado viernes 25 de enero se inició una nueva época en el fenómeno Deriazzo (o también conocido por Bea como “mi amiga Marta que canta de resaca”). Así que nos largamos a Toledo (o el fin del mundo) para ver la actuación de los nuevos teloneros de Digital 21, esos grandes desconocidos que no vimos ni subir al escenario.

Deriazzo tiene una corta carrera en la música decididamente debida al fantástico fenómeno Myspace. Parece ser que los jóvenes músicos si pueden tener una buena plataforma para hacerse oir. Lo que parece un jueguecito al final se está cristalizando en proyectos muy interesantes.

Debo reconocer con cierta satisfacción que la muchacha y el muchacho suenan mucho mejor en directo que en la maqueta colgada en la red. Si, son raros, excentricos y fashion victims pero es parte del encanto. Si Amor de Hombre hubiera sido lanzada en los ochenta posiblemente hubiera sido el himno de la Movida en la peculiar voz de la señorita Rico y su colega "el profesor chiflado".


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ann! Volví hahhaa.. las vacaciones me dieron ganas de escribir un poco de blog....
    Espero que estes genial!
    Ahora voy a ver el video : )

    ResponderEliminar