LG. REDECORA TU VIDA

Este año me estoy poniendo las botas. Por fin he encontrado la forma de librarme de la tele de mi cuarto que a parte de dar calor, quitar visibilidad y ser muy pequeña no me permitía petardear con DVDs. La solución era dar mucha pena o esperar a que Bea saliera del país y robarle la suya pero no ha hecho falta ya que por fallos técnicos la tele destinada al salón era más pequeña de lo que debía y me la he agenciado. ¡Las cosas que se caen de los camiones es lo que tienen!

Esta preciosa pantalla de 22 pulgadas, ¡Cágate lorito! Y más plana que la tabla de planchar. Se puede conectar a mi portátil y permite el visionado de lo que más rabia te dé con su mando a distancia sin ver las cosas como hasta ahora, abrazada al ordenador para que no se cayera de la cama.

Me costó un día configurarla para que quedara a mi gusto (básicamente que la resolución de la pantalla panorámica no quedara fea, quitar el modo hibernación y esos pequeños fallos que van surgiendo) y a ahora sólo necesito comprar un par de gadgets inalámbricos para poder apagar el ordenador desde la cama y disfrutar como una enana de mi nuevo regalo de cumpleaños.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pero que morro que tienes!!! ya empiezas a agenciarte de todo, pareces Bea!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje... esa pantalla es la misma que tengo yo!

    Ta de puta madre, puedes enchufarle de todo, yo la tengo con la play, el ordenata y como tele claro!

    ResponderEliminar