YA VIENEN LOS REYESSSSSSSSSSSS

¡Qué contenta estoyyyyyyyyyy!

Vale. Sé que legítimamente no tenía que abrirlo hasta mi cumpleaños pero quería restregar mi cara contra ellos. Eso sí, prometo que no salen de sus precintos hasta… bueno, al menos hasta que haga el examen del domingo no vaya a tener algún making of de la ropa interior de Jim y yo aquí perdiendo el tiempo… Además es culpa vuestra por mandarlo antes. ¡He dicho!

Nótese el entusiasmo ante las ediciones especiales. ¿Quién fue el genio que inventó las ediciones de dos y tres discos?

A parte de deber una llamada a mis benefactores. (I Luv U!) que será efectuada con nocturnidad y alevosía este fin de semana y de comprobar que los Freebies del curro de Rocío son casi tan guays como los de Juanjo (o al menos económicamente muy satisfactorios) lo que en realidad me ha gustado es la bolsita vacía del HMV, la voy a colgar de la pared enmarcada.

Lista de DVDs que sumo a mi colección: Across the Universe, Run Fat Boy Run y Once.


Pd. Ro, lo que no se es como puedes olvidarte del nombre de Jim. Imperdonable.

Pd 2. ¿Habeis notado que han “recalificado" la peli de Across de Universe de 18 a 15 años con una pegatina? ¡Qué curioso a la par que cutre!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ana, era primera hora de la manana, normal que no recordara el nombre de ese chico... ademas, creo que seria mejor recordarlo por otros detallitos sin importancia... ;)

    (Odio los teclados de portatiles ingleses con Windows... ahora como demonios saco la n de Espana con este cacharro nuevo?? :S)

    ResponderEliminar
  2. Ahora que caigo... tu blog ha cambiado de nombre?? Desde cuando???

    ResponderEliminar