ESPAÑA CELEBRA LA EUROCOPA 2008

Tras 44 años de espera hemos ganado la Eurocopa. Y se desata la alegría, el Rey se lo pasa bomba, Alonso cantaba los errores arbitrales que era un primor, y ganábamos gracias a ese gol de Torres que vamos a ver hasta que nuestros nietos pierdan la virginidad porque algo así pasa cada demasiado tiempo.

Pero con todo este revuelo hemos perdido de vista lo realmente importante del fútbol, y no, no me refiero al juego, me refiero a las impresionantes imágenes que nos regaló Cuatro por las que esta Eurocopa será eternamente recordada… Y no, no es Zapatero diciendo que es el primer presidente en democracia que ha ganado una Eurocopa, eso es para darle de comer a parte…

¡Qué mal lo hemos pasado! Con esos alemanes grandotes que medían cada uno dos metros y pico y pesaban doscientos kilos, que parecía que cuando chocaban contra ellos los iban a apalear. Y ese Michael Ballack que parece que desayuna hígado humano batido por la mañanas con toda su mala baba, ¡Qué mido daba sólo mirarle!.. y ese seleccionador nacional alemán, Joachim Löw, que parecía más un modelo, cruce entre Mister España y el doctor Kovac (lo mismito de sexy que Luis Aragonés)… Pero lo habíamos hecho, ¡Y sin bajas!



A los dos minutos de haber ganado y mientras Juanma Castaño (gran descubrimiento) demostraba que era fan absoluto del Rey empezaban a verse esos jóvenes y atléticos cuerpos pasar detrás de plano con cervezas y haciendo la conga. Era obvio que la cosa sólo podía ponerse mejor y así fue. Juanma Castaño fue literalmente regado mientras en Madrid comentaba toda la jugada Àngels Barceló, una señora que han decidido que aunque no tenga idea de nada vale lo mismo para un roto que para un descosido y consigue hacer comentarios igual de ridículos ya sea comentando la Eurocopa como retransmitiendo los Oscars.

Y allí llega la brillante frase: "un momento, un momento, un momento... porque Casillas en calzoncillos es importante". Para mí lo es pero no sabía que los periodistas deportivos compartían esta afición…

"Casillas en calzoncillos abriendo una botella de champán, intentando regar a Juanma Castaño", A la mierda la cámara de Juanma, el micrófono también es empapado hasta dejar de emitir y el buen muchacho, pensando que con ese desastre no estaba en directo acaba haciendo de grupie con Villa levantando copa y dejándose manosear. Me pregunto que pensará su madre de todo esto.




"Ahí sale también Dani Güiza que, evidentemente, no tiene calzoncillos" Si, lo vimos todos, y aún soñamos con esa imagen. Tipos medio desnudos regándose con alcohol… Y claro el gracioso de turno que quiere mostar las partes nobles de sus compañeros de equipo, ante los tirones de toalla Ángels sentencia: "Pues es un poco peligroso lo que está haciendo" ¿Peligroso para quién?

No se ustedes lo que piensan pero entre esos cuerpo estufas, esos gallumbos apretaicos y el exceso de alcohol lo único que siento es que tenga que esperar otros 44 años para ver este espectáculo.

Ole, Ole y Ole.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Muy bonito... Y mis hijos pegados delante a la tele... Ya saben que quieren ser de mayores... Y ya saben que pueden hacer de mayores...

    ResponderEliminar
  2. Yo con los ojos salidos mirando, mientras Fran me miraba mal, porque solo me faltaba el hilillo de baba colgando...

    yo espero no tener que esperar tanto!!! quiero mas juerga así!!!

    ResponderEliminar
  3. No soy la única que cree que a Casillas le hace falta sol, verdad? Porque ese cuerpo y encima moreno, a mi que me aten.
    Y tampoco soy la unica que se ha fijado lo bien que calza Xavi, no??? Porque que me desaten que me lanzo en plancha.

    Fybie

    ResponderEliminar