OBJETIVO 6. BATIR UN RECORD GUINNESS. CUMPLIDO.

¿Pensabais que me había olvidado de mi tonelada de proyectos para hacer antes de morir? No hombre, no. Las cosas no son así. Estamos trabajando lenta y pesadamente en ello.

El pasado día 17 de junio estaba yo delante del ordenador para intentar poner el granito de arena al Download Day ideado por Firefox (el navegador gratuito que funciona sin ir a pedales) para el lanzamiento de su tercera versión. El objetivo planteado era conseguir batir el record de descargas en 24 horas el día de su lanzamiento. Pues bien con 8,002,530 millones de descargas Mozilla masacró el anterior record. 824,560 fueron realizadas desde España.



Pues eso, que no es muy impresionante pero al menos podemos tachar de la lista lo de “Batir un record Guinness”.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. yo he descubierto el firefox a partir de esa campaña, y ahora es el que uso en mis dos ordenadores

    un beso, ana belén

    santi

    ResponderEliminar
  2. pasaba por aquí y me he enganchao sin querer a leer el blog, en un rato no se cuantas entradas habré leído. En cierto modo me gusta mas que el de cine, pero claro es que de cine me tiro todo el dia leyendo xDD. Haber si acabo de una vez con el diseño del mio personal y puedo ponerme a despotricar a los cuatro vientos.
    Un saludo.

    PD. Firefox manda!

    ResponderEliminar
  3. ANA, florecilla de mis desvelos, varias cosas:

    (1) ¿Quién es el hombretón con un nombre taaaaaaaaaan sugerente como Amor y Libertad? Buf... Me siento cómo me suda la barba, oye.

    (2) ¿Cómo lo hiciste? ¡¿CÓMO?! ¡824,560 descargas tú solita! Vaya, eso sí que es potencia sesuá. Pero yo pensaba que eras hembra... Ya, en Madrid es nombre de chico, ¿no? Jopetas, pues te tacho de mi lista. En fin...

    Bueno, ANA, se despide afectuosamente como de costumbre,

    Insensato ¡¡UNO!!

    PD: He pensado que era mejor enfatiar más mi número de orden por si no quedaba claro que soy el primero. ¡¡EN TODO!! Bueno, no... En descargas no... Paqué nos vamos anganá.

    ResponderEliminar
  4. uuuuooooo felicidadesssssss una cosa menos a realizar de tu enoooooooooooorme lista!!!

    Cual será la próxima???

    ResponderEliminar