LO HA DICHO, MAMI, LO HA DICHO

Dios nos pille confesados. Algunas personas, y apostaría por su procedencia del norte de nuestra querida España, van a disfrutar mucho de este video ideado por una mente calenturienta para el recuerdo colectivo.

Todas queremos a Enric Escudé. Si, su sexualidad le convierte sólo en un objeto de deseo inalcanzable para todas nosotras pero el tipo es guapetón (doy fe de ello) pero es que con tantas risas sobre su pasado musical en su momento no es hasta el día de hoy cuando he descubierto la horrible verdad…



Vale, seguramente a la segunda coreografía hortera os habéis cansado. Normal. En alguna pose mirando al infinito descamisado acabasteis con lágrimas en los ojos. Lógico. Los reales académicos de la lengua se van a suicidar en masa si analizan su letra. Es una verdad universal. E incluso puede haber lectores que se hayan arrojado por la ventana tras pocos segundos de este impagable videoclip. .. pero pocos se han dado cuenta de un hecho escalofriante.

Para comprobarlo debéis volver a ver el video. Lo sé, puede que no podáis resistirlo. Pero sed fuertes, vale la pena. Os lo voy a poner fácil.

Minuto 3.20.

Formación en V.
Con marcados pasos de ballet pide las manos a su cuerpo de baile.

“Mi amor, te invito a soñar, dame tu mano y vamos juntos a …”

¿Qué dice? ¿Lo ha dicho? Yo creo que lo ha dicho. Ante la duda replay. Obviamente por la cara de placer y el golpe de pelvis… No lo he soñado. Lo ha dicho… ¡¡Que fort!!!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. ¿Quién es este fulano? No me extraña que tengas la cabeza pal arrastre, niña de Dios. Y sí, chocao estoy que no salgo de mi asombro, dice, clarísimamente "ZOÑAR", el muy paleto. Que no se dice asín, se dicen: "SOÑÁ".

    ResponderEliminar
  2. Jo Ana, qué mal te veo... venga, te voy a dejar mi teléfono para emergencias... 6495... ¿pero qué... qué diablos le pasa a mi teclado numérico? ¡Si iba perfectamente, caray! Bueno te lo escribo,seis cautro nueev mcooksokcññd dssll

    ...He hecho lo que he podio, i´m zorry... 1un behsuco m,ama.d

    ResponderEliminar
  3. Pero... pero.... pero.... esto??? Yo, ahora mismo estoy muda...
    De cuando es esto??? Cuantos años tiene en ese video??? 13??? Y ya se tiene que peinar pa'lante??? Y esos pasos que ni Poti???? Y esa camisa desabrochada enseñando tripa?? Pero esto que es??? Yo suicidarme no, pero me voy a tomar un sol y sombra al bar de abajo.
    Tu deseo inalcanzable??? Ana, PorFavorTeLoPido!! Yo no le veo nada al señor este...
    Voy a por otro sol y sombra, esto es insoportable.

    ResponderEliminar
  4. Fbyie borracha se olvida de firmar (la de arriba quicir)

    ResponderEliminar
  5. Fybie, debo deducir por tus palabras que no queires ir con él a hacer eso que dice que quiere hacer y nadie se atreve aponer en este "blog familiar" ¿¿¿???

    ResponderEliminar
  6. Muy bien deducido. Ya me daba grimita, pero es que despues de ver esto, seria incapaz. Y ya sabes tu que no le hago ascos a nada... ;-Þ

    ResponderEliminar
  7. Si Ana, lo ha dicho, es muy fuerrrrte!!! la canción no tiene una letra muy complicada... pero, que decir f___r lo ha dicho... madre del amor hermoso!!!

    ResponderEliminar