¿Qué buscas?

miércoles, 20 de agosto de 2008

PODEMOS

Esta semana nos han dado una noticia que en realidad es un rayo de luz para todos nosotros:

¡¡La Duquesa de Alba se casa!!



Pensarás que se me ha ido del todo la cabeza pero en realidad e tan rocambolesco evento se desprende un mensaje claro para todos los solterones del país: ¡Aunque haya crisis sentimental si ella puede nosotr@s también podemos!

P – O – D – E –M – O – S*

Y es que para aquellos que pensaban que lo que pedía a gritos era la extremaunción se han equivocado un poco de sacaramente. ¿No?



* Slogan cogido prestado de nuestra selección y de todos los deportistas españoles que viendo lo visto en los Juegos lo necesitamos más que ellos.

7 comentarios:

  1. Es normal que se case...
    ¡Fíjate que jovial y lozana!
    Es normal que un día más no pase...
    ¡Fíjate que hermosa y vivaracha!
    Mira bien esa, su cara,
    todo optimismo y alegría.
    Pues claro que yo la desposaría
    sin pensarlo más, ni un día,
    sin dejar que se me escape
    pues quizás ya no la encontraría.

    Si cuando tengas su edad aún no te casaste, prometo divorciarme de mi decimoquinta mujer y desposarte a ti. Pero sólo si voy por la decimoquinta, si es antes aún seré demasiado joven.

    Tranqui que tú puedes. Mira, te azuzo un poco:

    ¡¡Aaaaaaaaaaaaana...!! ¡¡Belén!!
    ¡¡Aaaaaaaaaaaaama...!! ¡¡Belén!!
    ¡¡Aaaaaaaaaaaaana...!! ¡¡Belén!!
    ¡¡¡A la bim, a la bam, a la bim, bom bam!!!
    !!Ana..., Ana..., se casará mañana!!
    ¡¡Así..., así..., así se casan en Madrí!!
    ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeenn!!

    Abrazos,

    Insensato UNO

    PD: ¡¡España capital TOLEDO!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, debo protestar enérgicamente por:

    (1) Tu presuposición de que los comentarios serán constructivos es infundada y ofensiva para los trolls. En Trolópolis, provincia de Córdoba, se prepara una gran manifestación acusándote de distriminación y pidiendo que se prohíba tu blog.

    (2) Este color crema de fondo me marea. ¡Exijo!, que parece que es lo que se lleva..., ¡Exijo!, decía, que lo cambies por franjas verticales azules y granates, que son una combinación cromática de mucho estilo y bondad.

    (3) Tu uso extensivo de las MAYÚSCULAS EN EL TÍTULO DEL BLOG Y DE LOS POSTS ES ANTIGUA Y OBSOLETA, MÁS QUE OBSOLESCENTE. TUS GANAS DE HACERTE NOTA DEBEN SER REFRENADAS. TÚ LO QUE NECESITAS ES... escribir en minúsculas, que es más educado.

    (4) Ordenar tus links recomendados alfabéticamente es muy poco cortés para aquellos cuyo blog comienza, por ejemplo, por uve. Creo que deberías ordenarla en orden decreciente de CI (Coeficiente de Insensatez), así yo sería el primero.

    (5) A ver si te animas a publicar en el ADN, que tus artículos son de mucha risa. Pero ponte dibujito en el cuadradito. Puedes crear una comunidad que se llame, por ejemplo, "Visca el Barça" o, en su defecto, "De Barcelona al Cielo", o quizás, "Los catalanes son los más guapos, quiero casarme con un catalán".

    (6) Acabo de entrar en el blog de Amor y Libertad y tiene una cantidad indecente de comentarios. ¿Por qué? La vida es injusta. ¡Borra su link! Creo que ejerceré de Troll en su blog. ¿Cómo lo consigue? Seguro que es gay. A los gays, hoy en día, todo les va mejor y les hacen descuento en las heladerías. No obstante, yo me alegro mucho de no ser alemán.

    (7) Las entradas bajo el epígrafe (también llamado tang, o zumo en polvo) "Desnudo" no contienen desnudos. ¡Estafadora!

    (8) El número de artículos dedicados a la capital del mundo, Barcelona, es insuficiente. Sólo tres. ¡Muy mal!

    (9) Dedicas ¡17 artículos! al epígrafe "Hombres" y ¡cero! a "Mujeres". ¡¡¡PERO BUENO!!! ¡Paridad, señora! ¡¡PARIDAD!! Voy a llamar a Bibi y te echará del país.

    (10) El título de tu sección al margen (también llamado ganchito y, para abreviar, gánchet) "Eres el Visitante" debería ser "Eres @l/l@/u/e/o Visitant@", para respetar los usos actuales.

    Me voy a investigar a ver cómo lo consigue el Amor y Libertad este, ¡mecachiendios! Seguro que es de Valladolid.

    Saludos,

    Insensato ¡¡¡¡¡¡¡UNO!!!!!!

    PD: Que no.

    ResponderEliminar
  3. Benvolguda Senyora:

    He sentit que és aquí a on un pot venir a expressar la seva opinió al respecte del temes d'actualitat que preocupen al nostre pais.

    La meva pregunta és: Per a quan una medalla en natació sincronitzada individual?

    Gràcies per la seva resposta.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Supercat, me alegra que hayas notado que aquí se opina y se dialoga sobre la actualidad nacional, aunque más bien me gusta hablar de “mi actualidad nacional” que no suele ser lo mismo. Me agradaría dar una respuesta temporal a la pregunta pero para mi desgracia y debido a mi poco confianza en el deporte español (culpa del anuncio de Gasol para Nike que me dejó traumatizada) no creo que sea posible dar una fecha exacta. Cómo diría el Rey del Principito: Cuando las condiciones sean favorables querida amiga…Eso sí, si alguien me vuelve a llamar señora y no escribo ni un post más es simplemente porque me he decidido suicidar. Señorita, señorita, por favor.





    Querido Adolf, me alegra mucho comprobar que no tienes daltonismo a pesar de que a cada porco te empeñes en resaltar otra de tus pocas pero en este caso desdeñables aficiones por colores chillones.

    Sin duda sólo equiparado a tu abuso de las mayúsculas para referirte exclusivamente a ti mismo (¿verdad UNO?) Te voy a perdonar porque supongo que al ser un hombre hay cosas que vienen ya de serie. Eso sí, no consiento que levantes falsos testimonios sobre que no pongo desnudos porque más carne que en los post de Eurovisión no vas a encontrar en la red, salidorro.

    Esto de la paridad ha sido votado en un comité de lectoras y les parece fantástico que no se hable de mujeres. Me han dicho que te pida que te compres el Cosmopolitan si te interesan esos temas.

    ¿ADN? ¿Eso no tiene que ver con los cromosomas? ¿No crees que tengo suficiente con que no me descoloques esto como para andar persiguiéndote por la red? Sería muy complicado para una mente simple como la mía. Fíjate que he cambiado el logo del otro blog y he descojonao todos los videos en Explorer… y como desconozco el motivo me estoy haciendo la sueca al respecto. Si me quiere ver por allí tendrás que mandarme un manual actualizado de cómo integrarme en una red social nueva, que a mí los cambios me alteran.

    Por cierto no acoses al pobre Amor y Libertad, te veo obsesionado y creo que deberías consultar con un especialista.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el mensaje de Supercat. Me pareció muy interesante, pero... ¡la natación sincronizada no puede ser individual! ¿Con quien se sincroniza uno? Es como mínimo por parejas. ¡Ayyy!

    Ana... ¡Buahhhhh! :'(

    Eres mala conmigo...

    ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    :'(

    Snif, snif... Va, venga... ¿Amigos?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Grande!! Si es que no sé en que estaba pensando , bueno, sí , en natación sincronizada masculina. Me parece un deporte mucho más... bonito. Mi coordinación de traducción Ana-Catalán-catalán-Ana se reduce mucho cuando se aproxima el final de la semana...

    Alfi, si ya sabes que lo nuestro es amor verdadero :P

    ResponderEliminar
  7. Me niego a que se case antes que nosotras. Esa mujer tiene 140 años y se ata los pezones a las sandalias!
    Joder, que cabreo estoy pillando!

    Fybie

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Publicidad

Lo mejor de lo mejor

Estoy en

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *