EL MISTERIO DE LOS PANTALONES MASCULINOS

En mi búsqueda de la sabiduría sobre los hombres la semana pasada decidí investigar sobre un fenómeno que me tenía altamente preocupada: ¿Cómo pueden ir los hombre sin bolso por la vida?

Una, que es muy científica, decidió que era necesario hacer una prueba de campo así que, vaciando todo le contenido del bolso sobre la cama eliminé todos los objetos innecesarios y me quedé con lo básico. Afortunadamente uso monederos de caballero porque si usara los de señora el experimento hubiera sido absolutamente imposible de llevar a cabo.

Una vez seleccionado todo lo obligatorio: monedero, abono transporte, móvil, mp3, llaves. Clinex para el resfriado, un par de caramelillos para el carraspeo y la toallita para limpiar las gafas; procedí al paso dos del plan: Introducir todo en los bolsillos del pantalón.

En este momento me di cuenta de por qué los pantalones masculinos llevan bolsillos en las pantorrillas. Siendo positiva pensé que al menos se darían de sí un poco los apretados vaqueros recién lavados.

Una vez acabado contemplé como salían bultos de casi todas partes quedando la mar de antiestético. Pero lo había conseguido, sólo quedaba la prueba de campo, ver como funcionaba esto en la vida real. Al llegar al ascensor el pantalón había cedido varios centímetros y resbalaba peligrosamente.

Antes de abandonar el portal el pantalón, con vida propia decidió pasar de la frontera de las caderas ante el peso de los bolsillos lo que obligó a dar media vuelta agarrando la cinturilla con ambas manos y regresar a casa.

Las conclusiones del experimento son claras:

1. No se puede salir de casa sin bolso.

2. Los tíos no llevan los pantalones caídos por moda, se trata de gravedad.


Seguiremos informando.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. HAhahhahah
    Aii Ann qué graciosa!

    Te cuento que yo por eso uso siempre cinturón (cinto, no sé cómo le dicen ustedes)
    Yo SIEMPRE llevo en los bolsillos: teléfono, billetera, llaves.
    El resto en la mochila, que la llevo a todos lados. Y por ejemplo el iPod siempre en los bolsillos interiores de la campera. ;)

    Espero sirva para tu research. Saludos!!

    Rodd

    ResponderEliminar
  2. Y las tiritas por si acaso??? Y las pinzas de las cejas???? Y las gafas de sol???? El boli y la libretita??? El pintalabios hidratante?? El tabaco con su mechero??? Eso tambien es imprescindible! A parte de las pinturas y los tampax, que he obviado por el NO uso que hacen de ello los caballeros.
    A mi me gustaria saber donde metes tu todo lo que llevo yo en el monedero en una cartera de hombre...

    Fybie

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja que bueno ana!! no si cada vez que entro a tu blog siempre me robas sonrisas eres tremenda tia!! esperamos mas investigaciones de las tuyas pronto jajajajajajjaja saludos desde el norte de españa que ya empieza a hacer friitooo!!, besinooos!.
    cynthia!

    ResponderEliminar
  4. Jejejejej, que "colgaina" (con tilde en la "i") está lapobre, mírala, cómo me gusta, jejejej!

    Muy bueno, muy bueno...

    Te diré, para tu información, que hay algunos personajes raros que nos ha dado la naturaleza que sí usan bolso, aunque sea pequeñito y de piel marrón... Yo soy uno de ellos pero, bueno, ya sabes lo mal que estamos de la cabeza los artistas...

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  5. Jejejejej, que "colgaina" (con tilde en la "i") está lapobre, mírala, cómo me gusta, jejejej!

    Muy bueno, muy bueno...

    Te diré, para tu información, que hay algunos personajes raros que nos ha dado la naturaleza que sí usan bolso, aunque sea pequeñito y de piel marrón... Yo soy uno de ellos pero, bueno, ya sabes lo mal que estamos de la cabeza los artistas...

    BESOTES!!

    ResponderEliminar
  6. lo de los pantalones caídos es cosa de ahora (bueno, y de Cantinflas).
    Porque hasta hace unos años, los hombres no llevaban (o llevábamos) los pantalones caídos.
    ¿Cómo se hace?
    Pensar un poco, y sabréis que es lo que les sujeta.
    jajaja.

    ResponderEliminar