¿Qué buscas?

viernes, 5 de diciembre de 2008

MI SUPER-PARTNER

Querido Dios.

Ya sabes que llevaba tiempo pidiendo un nuevo compañero de curro. Simplemente pedía que fuera buen mozo y majete para superar estas fechas navideñas.

Ya ha llegado tu “envío”. He captado perfectamente tu mensaje.

Obrando en consecuencia he decidido prescindir de tus servicios y convertirme al budismo.
Atentamente.

ANA



No se puede tener tan mala suerte. De todos los posibles destinos que podía haber elegido este buen hombre tenía que venir justo a donde estoy yo.

Pensaba que señores como este individuo no existían ya: machista, maleducado, misógino y grosero. Es algo así como el “Torrente Postal” y, por supuesto, vago a más no poder. Aunque si nos ceñimos a sus palabras es el único que trabaja en este país, ¡Qué digo en este país! En el mundo entero…

Podría tolerar sus escaqueos si no fuera por la prepotencia deeste ser que me resulta insoportable. Por supuesto no tiene ni puta idea de nada pero él “lo sabe todo”. Eso es porque es un tipo “leio y escribio” ya que intenta restregar sus virtudes intelectuales (aún espero una copia de su Curriculum para comprobar referencias) a la primera de cambio como si el resto fuéramos ignorantes. ¡Angelico!

El primer día fue capaz de pegarse con tres clientes en menos de media hora. Y no hablo de verbalmente, no, un rumano casi salta el mostrador para partirle los morros. Fue una pena que al final se contuviera.

Si hay algo que resulta especialmente irritante es que ha cogido la costumbre de llamarme “nena”, “pequeña”, “muñeca” y “cariño”. Desconozco si es porque su retentiva es incapaz de recordar un nombre de tres letras como el mío o lo hace para dar más riesgo a su vida ya que la mitad de las veces me dan ganas de clavarle el boli bic en el cuello. Calculo que si no ceja en este comportamiento acabaré por consumar el acto con el consiguiente estropicio de sangre sobre las paredes. Todo muy Sweeney Todd.

Incomprensiblemente el tipo tiene novia (aunque tiene edad de tener mujer e hijos) y ella lo soporta.

Escapa de mi entendimiento. Mujeres del mundo. Si os gusta el sadismo clavaros agujas candentes en la pierna pero no mantengáis relaciones con eslabones perdidos ajenos a la evolución.

Al menos tengo un puente, tiempo de sobra para rezar a mi nuevo Dios/Guía espiritual, para suplicar que no le pongan en las mismas guardias que a mi.

Comprendo que he sido muy mala pero prefiero que los Reyes Magos me traigan carbón a tener que soportar a este tío los sábados.

10 comentarios:

  1. Yo te diría que lo denunciaras por "harassment", pero me consta que estando en una Admon. Pública y además española la cosa iba a ir para largo...

    Vente a Irlanda... aunque no sigas las reglas de firma de paquetes, al menos la An Post tiene tipos majos... :)

    ResponderEliminar
  2. ¿te llama muñeca? pardiez, rézale mucho a Buda, posición de la grulla y oooommm, para que te insufle paciencia. ooommm

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he dicho en otras ocasiones me encanta cómo escribes. Eres clara, directa, y vas al grano además de exponer perfectamente tus sentimientos... ¡estás locamente enamorada, qué fuerrrrte! Es eso, ¿no?, ¿eh, acerté?...

    Jurl jurl jurl... Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¿Te has parado a pensar por qué Dios te ha mandado semejante castigo?

    ResponderEliminar
  5. Claramente Dios me castiga por ser una HP de mucho cuidado. ¡No hay duda!

    dani, ya sabes que a la única persona que adoro es a tí, no hay lugar para otro machista engreido (:P)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me meo toa!!! pobrecita... no me gustaria estar en tu pellejo, mas que nada porque le iba a decir cuatro cosas bien dichas!!! se iba a enterar!!!

    ResponderEliminar
  7. Contrataca nena! Que eres una sombra de lo que eras OSTIAS!
    Llamale "chato", dale la razon como a los tontos que el "si si, lo que tu digas" da mucha rabia, si no te diera asquito podrias golpearle la mejilla a modo de "bofetada cariñosa" eso tambien pone de los nervios, no?? YO QUE SE! NO SOPORTO A ESTOS TIOS! TIENES QUE HACER ALGO!!

    ResponderEliminar
  8. El anonimo soy yo, que me crispo y me olvido de firmar!

    Fybie

    ResponderEliminar
  9. Buenas muñeca,

    he visto que he calado profundo en tu pechamen, cordera. Si es que os conozco, que vais de feministas, pero se os hace el chichi caldo cuando véis a un hombre de verdad. De los que ya no quedan, que sólo quedan los aflautados esos que se depilan, e incluso usan desodorante. Donde esté el olor a ibérico que se quite el paco rabán ese.

    Lo dicho chatunga, el erudito se va leer el Marca, que desde que han echao al alemán, estoy que no vivo.

    Besitos.

    P.D: Lo mismo otro día me paso a trolear por tu blog, muñeca.
    P.D.2: Muhahahahahaha, que soy el Tito, que nunca había entrado en tu blog. No me banees, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuanto honor ver al ocioso Tito por estos lugares buscando que le corra a collejas la próxima vez uqe le vea por toda la Gran Vía...!

    has tenido suerte, sólo vaneo a chicos con Ojos de Pez los días pares, estás a salvo.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Publicidad

Lo mejor de lo mejor

Estoy en

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *