¿Qué buscas?

domingo, 3 de mayo de 2009

PARECIDOS RAZONABLES. OPERACIÓN TRIUNFO 2009

Ya ha empezado una edición más de OT y como no podía ser menos siguiendo los pasos del, al parecer todopoderoso Risto Mejide, y siguiendo fielmente su primera Ristada del programa:

“Ésta es la edición de los clones. A lo largo de de la noche pasarán los dobles de clones de Tamara Falcó, Manuel Carrasco, Chenoa, Pitingo, una hermana rubia de Lorena, un Bisbal sin rizos, Bonnie Tyler y si me apuras hasta Edward Norton.”


Ha llegado el momento de encontrar esos parecidos razonables (o no tanto) de los concursantes de esta edición.

A pesar de que identificó a Pedro con Pitingo la verdad es que no estoy muy de acuerdo con su apreciación, y el resto me ha costado identificarlos, excepto Rafa que era muy obvio. Quiero pensar que se refiere a vocalmente ya que si no es posible que tenga que tomar pastillas para ver lo mismo que este señor. Pero he realizado mi propio juego de Parecidos Razonables que es igual o más cruel que el del publicista. ¿Listos?


Alba Lucia tiene ese nombre tan… de prima de Michelle Rodríguez en Lost. Pero además tiene otro rasgo característico. Su cara ¿caballo? Precisamente eso es lo que la hace tan sutilmente parecida a Judith de Gran Hermano.


Pero no sólo de realities viven los parecidos razonables. ¡Uy! Espera, que si. También tiene un aire a Angy (X Factor y ahora Física o Química) que tira para atrás.


Cristina
lo tiene mucho más chungo. Es clavada a la odiada Rosie O’Donnell.


Dijo Risto en la gala que no sabía a quien le recordaba este individuo al que dedicó frases lapidarias y merecidas. Pues en cuanto le miras con ese moreno rancio y esas cejas depiladas y perfiladas de Elías sólo se me vino un nombre a la cabeza: ¡Es el hijo secreto de Jose Manuel Parada!


Mario, el niño hiperactivo tiene un aire a un concursante de otra edición, el chico del trío, Dani Zueras, pero en movimiento tiene mucho más sentido que en las fotos, lo juro.


Patty también lo tiene chungo. Y eso que hacerle los coros a FEDE (ex de OT y a su vez clon de Tiziano Ferro) era un punto a su favor. Pero su parecido a Belinda Washington es alarmante.


No contenta con lo de Belinda si miras fijamente puedes pensar que Raquel Abad de Gran Hermano 7 ha decidido probar suerte en esta edición de OT con un buen tinte para pasar desapercibida.


Y ahora mi favorito. Primero porque me ha gustado y segundo porque es un autentico clon. Rafa, el chico de los electrodomésticos, el único ser vivo que canta una canción desconocida de Zucchero (que pese a no ser de mis cantantes italianos favoritos tiene un pasar), es además el hermano perdido de Eduard Norton. ¿Verdad que es mono?

4 comentarios:

  1. Uoooo.... Hay algunos parecidos que estan clavados!!! Rafa también me ha gustado a mi, canta muy bien el chaval. Hay algún/a que otro/a por ahi que tiene cierto potencial, pero ya veremos a ver como se desarrolla...

    ResponderEliminar
  2. Jopé, pues yo todavía no he visto nada del programa... ¡y eso que, tengo entendido, hay 2 extremeños concursando!

    En fins, un besote for you...

    ResponderEliminar
  3. el elias no es un poco freddy mercury?

    ResponderEliminar
  4. Isa, ya sabes que a mí estas cosas me inspiran maldades XD

    He hablado con Freddie y me ha dicho que podemos perseguir y asesinar al anónimo por la blasfemia :P

    Tngo una mala noticia para tí Dani. Elias es de Badajoz. Si te animas a ver la acctuación entenderás porque debes ocultar cualquier parecido "razonable" con él. La otra para que la identifiques se llama Guadiana y no es tan terrible. Ya me darás la opinión del experto.

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Publicidad

Lo mejor de lo mejor

Estoy en

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *