OBJETIVO 9. CONOCER A ALGUIEN FAMOSO Y NO CAER EN LA TENTACIÓN DE PRETENDER UNA FOTO EN SU COMPAÑÍA (FRACASO ABSOLUTO) O ¡ESE TÍO ES FERNANDO GIL!

Este año se han dado los premios Gran Vía de teatro musical y como siempre puedo fardar de haber acertado las quinielas. No hay nada como haber visto muchas de las obras que optaban a los premios.

Pero bien es cierto que a pesar de la tonelada de premios que le ha caído (merecidamente) a Sweeney Todd, y que el mejor musical público sea Spamalot (¡Cómo si no lo supiéramos!) hay un premio que me hace especial ilusión es el que se han llevado los amigos de Willy Fog al mejor musical infantil. ¡Pipa para ellos!



Y en último lugar, pero primero en nuestros corazones, está el premio al mejor actor secundario que es para … ¡Tachán! Fernando Gil.

Es el momento de confesar que somos oficialmente las frikifans más fans de Gil, pero que esto no se lo diga nadie, es un secreto que debe quedar entre nosotros. Y como toda frikifan hemos tenido el primer momento acoso tras la visita al teatro de Barcelona. Nadie puede decir que es seguidor de otra persona si no parece que la persiga por la calle y frecuente sus mismos entornos e incluso de vueltas a la manzana de su portal (uy, vaya, quizás puedan usar esto para una orden de alejamiento...)

Hace unas semanas asistimos al concierto perpetrado, digo, dado por Pedro Ruy-Blas. A la salida esperando en la puerta del teatro aconteció una conversación de esas tontas, tontas. Bocazas que es una. Así que le dije a mi amiga Sonia:

-Tía, si ponemos un poco de atención seguro que conocemos a la mitad de gente que hay aquí, que son del mundillo… (Silencio) ¡Ese tío es Fernando!

Sonia, para los que no la conozcan, tiene una tendencia enfermiza a encontrarse con famosos macizos en la puerta de los teatros y mantener discusiones estúpidas sobre ese hecho (me remito al caso de Seb en Londres) y a pesar de haber prometido no llevarme la contraria respondió a esta información diciendo:

-No, ¡qué va! Es mucho más bajito que Fernando.

Ceja levantada y analizando las partes anatómicas pertinentes, es decir culo y ojos, estaba claro que alguien tenía que sacarla de su error.

- Es Fernando.

Dos “noes” después dio su brazo a torcer y tras un tira y afloja para acercarnos fue arrastrada hacia Fernando. Y aquí empieza el momento frikifan cuando sólo eres capaz de decir lo maravilloso y fantástico que es. Claro, es bonito que te paren en plan sicótico para alabar tu trabajo, sobre todo cuando tuvieron que coger un avión para verlo y consideramos que es mucho mejor Lancelot que el del cast inglés y por supuesto nos delatamos al decir que sabíamos que venían en septiembre y él era aún cabeza de cartel pero uno tiene su corazoncito y salvando los dos minutos iniciales en los que el ALTO caballero nos miraba calibrando la posibilidad de que fuéramos peligrosas luego nutrimos suficiente su ego como para que nos dejaran por imposibles. (Y cuando digo nos me refiero concretamente a mí mientras Sonia aguantaba estoicamente el asalto)

A la fiesta se unió el guitarrista de la obra y cuando empezó a llegar más gente consideramos oportuno retirarnos discretamente a lo que el ALTO mito erótico no dejó que nos fuéramos con las manos vacías y tras la foto probatoria de rigor (que si no Maria no se lo cree) decidió repartir besacos para todas, bueno, Sonia decidió que no quería compartir gérmenes, la muy bellaca… eso me convierte a mí en la única besada. ¡Yepa!



El pobre Juanjo nunca volverá a ser el mismo pues no entiende la magnitud del acontecimiento. Pero Sonia se ha quedado traumatizada, a los dos días envió un mensaje diciendo que Fernando Gil era clavado a Christian Bale, desde entonces lo llama “Clon de Bale”. Creo que es ya irrecuperable. No se preocupen que la llevaremos a un especialista para que lo supere.



PD. Creo que esto me hace, de nuevo, fracasar en mi objetivo de ver a un famosos y no pretender una foto con él... ¡Pero coñe! Es que era Fernando...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¡Ay mi pobre Fernando, lo que habrá tenido que aguantar contigo! No ves, esa es una ventaja de que yo no me vaya a hacer famoso (porque a este ritmo...)

    Finalmente esta tarde sí voy a ver el preestreno de Coraline, ya pondré algo en mi blog.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Reconoce que sin el traje de caballero parecía poca cosa y sí, sí, sí, se parece a Christian Bale.
    Lo de no besarle, bueno, que luego se lo creen.
    Puff, siento que ahora tengo una obligación especial. ¿y si pierdo el don y ya no nos volvemos a encontrar con nadie en los teatros, seguirás siendo mi "más" mejor amiga?

    ResponderEliminar
  3. Quiero recordarles a ambas, que yo me encontré con Gael García Bernal en un autobús nocturno, y que EL me habló a mi...y que yo no pude reaccionar mucho porque estaba borracha...pero ese es otro tema.

    Lo que quiero decir es que este chico, que recién conozco, no me parece para nada lindo. Sin herir susceptibilidades (y ANA te prohido sacar la carta de Valentino Rossi para hablar de gustos).

    Sin embargo, en esta oportunidad, tengo que concordar con Sonia en que el pibe tiene un aire al otro (que tampoco conozco). Quizás, siendo menos famoso, le haya robado el estilo, y por eso nos parezcan similares.

    Bueno chicas, a ver cuando escriben, sobre todo la Sonia que está más que desaparecida... :)

    BESOOOOOOSSSS
    PD: ME MUDO A CARDIFF!!!!!

    Val

    ResponderEliminar