MISTER GAY EUROPEO – ¡AY OMÁ QUE RICO!

Cuestiones curiosas rodean a este valenciano que representó a Barcelona en el certamen (¿Qué pasa? ¿Que en Cataluña no hay gays guapos?) y que se ha alzado con el título de Mister Gay Europeo.


Debo reconocer en este año en que Miss España no ha trascendido de la mera anécdota y que nos ha privado de ver a los maromos “heteros” en bañador, que una se encontraba con ausencia de líneas inguinales decentes que echarse a la boca (permítanme la expresión). Así que esta noticia de que el valenciano de 26 años me hace tener esperanza en la raza humana a pesar de su sexualidad. Y es que parece que en España tenemos a los gays más guapos del mundo porque el año pasado fue el madrileño Antonio Pedro Almijes quien se levó el título a casa.


¿Por qué nos gusta Sergio Lara? Pues es obvio… ¡Porque quiere la paz en el mundo! Y no es sólo esa anécdota propia de películas de la Bullock, es que el chavalín es licenciado en Psicología y trabaja para una ONG que se dedica a hacer pruebas de VIH y sífilis y a asesorar a homosexuales. Su sueño, a parte de la paz en el mundo, se entiende, es “normalizar la situación de los homosexuales en el mundo".

Lo único que no me convence del tema es la “coronita” que les ponen, una horterada con todas las letras, ¡Vaya!

Que poco glamour, mucho mejor si le hacen desfilar con una banda y un tanga, una imagen mucho más... mucho más adecuada para el contenido de mis sueños nocturnos. ¡Ea!

¡Ay omá que perdida para las mujeres pero que cuerpo para la ciencia!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Es imprescindible que con el tanga y la banda, luzca una medalla de la virgen del abrigo de pana??? Por favor!

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Esa foto es de la clasificición folclorica española. No te metas con el catalán de palo... ¡Qué poca vergüenza!

    ResponderEliminar