SIN SEXO ERES UN DESGRACIADO

Estaba yo preocupada por aquello de tener un trabajo precario y no poder salir de casa de mis padres. Meditaba sobre las posibilidades de que de aquí a diez años pueda independizarme, comprarme un pisito raquítico y tener para hacer la compra semanal, haciendo cálculos de qué palo me va a dar Hacienda por haber cobrado el paro este año o cuando tendré por fin unas vacaciones de más de tres días.

Y entonces apareció este anuncio:




Si tu vida sexual funciona lo demás no importa.


¡Vamos, no me jodas! Es decir, “jodas” quizás no será la mejor palabra para definirlo. En todo mi discurso interno me había olvidado de la parte más importante. ¡Solterones del mundo, sois unos desgraciados!

Y me pregunto como con todos estos planes para superar la crisis ZP ha conseguido olvidar la parte más importante: mi escasa (o inexistente) vida sexual. Si la solución es poner en plantilla a profesionales del sexo y todos contentos ¡Coñe!

Y es que a algunos publicistas habría que cortarles “su fuente de inspiración” que esto de pensar sólo en el sexo provoca lapsus como este tipo de ridículas campañas.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. "Si tu vida sexual funciona, lo demás no importa"...

    Sí, vale, pero lo que no especifican es si es suficiente con tocamientos impúdicos propios o, por el contrario, hay que sufrir el ritual ese donde después el otro ser con el que compartes el sexo te pide abrazos y hablar de las cortinas nuevas...

    Euh, ¿besotes?

    ResponderEliminar
  2. Si es que te hunden en la miseria! Osea!!! Bastante tenemos con pasar mas hambre que carpanta, que encima nos lo tienen que restregar por las narices!! A la mierda ya!! Coño!! Que?? QUE???? Si, ya se lo que me hace falta!! JODER!
    Creo firmemente en que se deberia crear una ONG tipo apadrina un solteron y arreglale la vida.
    Ana, compremonos un cubano o algo!

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. He gestionado la compra del primo de Darek, nos lo importan desde polomia la semana que viene Fybs!!

    ResponderEliminar