PERSONAJES DE LA CALLE, EDU SOTO Y FERNANDO GIL A DÚO

Edu Soto y Fernando Gil son dos “tíos de la tele”. Son famosotes, reconocibles a pesar de que algunos son incapaces de recordar cuales son sus nombres fuera de los personajes que les han dado la fama. Por eso que estos dos señores se metan en la piel de un buen número de personajes cotidianos (y no tan cotidianos) tiene cierta gracia.

Se conocieron el año pasado cuando el catalán se incorporó al reparto de Spamalot en Barcelona, y es que eso de compartir escenario y camerino no podía ser bueno para dos mentes “inquietas”.

Dicen que el roce hace el cariño y que todo se pega menos la hermosura, por eso empezaron a madurar la idea de hacer alguna colaboración cómica juntos y claro, surgió este espectáculo cómico de humor (que no monólogo) donde ambos hacen el gamberro a partes iguales.

Comenta el señor Gil al empezar el Show que si algo funciona no hay que tocarlo. Por ese sencillo motivo hasta tres veces harán el animal saltando al ritmo de un remix de If I Ever Feel Better de Phoenix, lo mismo pasará con las dotes musicales del Señor Gil que se convertirán en el hilo conductor del histrionismo de su compañero en las versiones tarareadas y reinterpretadas de la misma cantinela.


Y si hay algo en lo que son sinceros es en reconocer que se juntaron una tarde para preparar el show (en sentido figurado, se entiende) y les salió el espectáculo, retales de pequeñas historias, chistes hilados y anécdotas que recogen desde el Soplaportales (el típico pechopalomo) y el esmirriao a la versión resumida de la muerte de Michael Jackson.

El espectáculo ya ha sido estrenado en Barcelona y en Madrid y el próximo día 30 de noviembre a las 9 de la noche en el teatro Haagen Dasz de Madrid a 15 euritos en Entradas.com.

Atención que quedan pocas y la cosa merece la pena.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Mira que es dificil quedarse sentada y no empezar a dar botes con Phoenix, eh???
    Descubri a Fernando en este espectaculo y lo amo profundamente. Se que es reciproco, pero nos separa el Ebro. Una pena.
    Por poco que se pueda, no se deberia perder la oportunidad de verlos!
    Entre la muerte de Michael Jackson y el beso a la rana, no se con
    cual quedarme.
    El 15 es un martes, no?? Porque me pilla un pelin retirao, que si no, te invitaba a cenar!

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Y mira que a mi no me suenan estos dos... Ni sé quienes son, ni recuerdo que hayas hablado de ellos en ningún otro momento desde la creación de tu blog, ni ná... Oye, a ver si te lo curras y le haces algún post más al tal Fernando Gil que parece ser muy graciosete, ¿no?

    Besotes.

    ResponderEliminar