ME INSPIRA CONFIANZA

Si hace poco los programas de televisión, en los que una rumana ofrecía una cantidad ingente de pasta por acertar una pregunta bastante ridícula, eran puestos en tela de juicio por su dudosa legalidad y transparencia es en Internet donde parece que las estafas son más frecuentes. Pero viendo obras como este anuncio ABSOLUTAMENTE REAL visto en la red social facebook una tiene que indignarse ante semejantes acusaciones.
¿Cómo alguien puede poner en entredicho algún tipo de premiso y concursos que a simple vista son claramente de fiar? Si un tipo se ha molestado en usar un traductor a español tan bueno como para que la sintaxis sea tan buena nadie podría ni debería dudar de la autenticidad y la buena fe de este tipo de eventos donde por “vete tú a saber cuantos euros” puedes participar en premios tan sorprendentes como 3000 euros “a pasar en su local de H&M.”, sólo por “respuesta a la pregunta”, así de simple “ganar un vale”. Que digo yo que a lo mejor los indios de las películas de los setenta comprenden semejante núcleo de verbos sin conjugar.

No sé vosotros pero yo “ganar” un vale “querer” así que “dinero mandar a estafadores” ahora.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Biennnnn, has vuelto! Ya era hora hija, que últimamente te prodigas muy poco por aquí.

    Por cierto, tienes mi permiso y bendición para usar "comas" al construir frases de más de dos líneas. Por si acaso.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ES UNA ESTAFA????????????????
    No me jodas! Que llevo 3 meses colgada al telefono porque se la respuesta a la pregunta de "Que famoso torero, ex de Eugenia Martinez de Irujo, y hermano de Cayetano Ribera, ha presentado a su nueva novia a la Duquesa de Alba?"
    Tuve que buscar la respuesta en la enciclopedia y todo, eh???
    Ahora no me vengas con que es un bulo!!!!!

    Isabel

    ResponderEliminar