FRANCIA VS ESPAÑA

Cohésion, conquête, enthousiasme. (Cohesión , conquista y entusiasmo)

Vs

Fiesta, olé, espectáculo.



Este es el apasionante cartel publicitario del partido que enfrentó a las dos selecciones hace unos días. Que digo yo que ya puestos podían haber añadido: Siesta, paella, toros, sangría y demás lindezas. Para rematar todo era cuestión de haber convencido a la selección para que se marcaran un bailecito flamenco después de que les metiéramos la conquista, el entusiasmo y la cohesión en el c**o.

Por que efectivamente el espectáculo es ver la cara del tipo que diseñó el cartel, que se quedó tan ancho, tras la patada en su orgullo patrio. Y es que a veces los tópicos hacen pupa, mucha pupa.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. pues tras la eliminación del Real Madrid en la liga de campeones pensé un poco en este cartel. la gente hablaba mucho de esa remontada y al final la fiesta, el ole y el espectaculo duró media parte del partido.

    ResponderEliminar
  2. Lo que le pasa al Madrid es uqe en lugar de hablar tanto de remontadas debería ganar el partido de una vez desde el primer minuto. Que parecen niños chicos estudiando para la recuperación y sacando notable en septiembre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Maldición! Debí aplicarme en los estudios y ser diseñador de "carteles de selección"... ¡con lo fácil que es, copón!

    ResponderEliminar