PRODUCTOS ANTIMASTURBATORIOS

La novedosa y visionaria marca Handz Off (que me gusta traducir libremente como “Manos quietas nene”) ha creado toda una serie de productos de gran utilidad para salvar de la ceguera a toda una nueva generación de mancebos. Dado que los treintañeros ya son un caso perdido con una relación más que formalizada con su apéndice (la mano, se entiende) sólo los más jóvenes pueden ser salvados de esas vacuas experiencias onanistas gracias a la inteligencia de alguna mente pensante.

El producto más interesante es el Chicle. Dado que dejar de fumar es fácil con los chiclecitos de nicotina sería razonable intuir que estos preciosos masticables de menta pueden ayudar a olvidar la tentación a base de ejercitar la mandíbula. El paquete promete seis horas de relajación, especialmente útil para todos los que tengan un trabajo solitario y aburrido.

La cremita es todavía más apasionante, aunque su empalagoso aroma a vainilla, coco y suero de leche pueda delatar el uso hay que reconocer que tiene su gracia.

Pero mi favorito, sin duda, por su originalidad y su visibilidad es el ambientador para coches con olor a girasol (¿olerá a pipas?). Del cual crea más efecto disuasorio por sus mensajes llenos de razón que por sus aparentes efectos antilíbido.


“Masturbarte mientras conduces es peligroso. Por favor mantén ambas manos en el volante.”


Semejante frase resume la verdad absoluta y podría cimentar las bases de una nueva religión.

Así que chicas, si dudáis de la capacidad de vuestros muchachos para mantenerse poco activos siempre podéis regalarles estos objetos útiles para que mantengan sus empleos, no acaben saliendo en la tele como pervertidos pajilleros de coche o tantas otras cosas que se os puedan ocurrir.





PD.

Por supuesto todos estos productos son FALSOS.

Sus efectos, excepto los psicológicos, son los mismos que cualquier ambientador de coche, o cremita para manos, eso sí, atención con pasarse con los chicles que luego os dolerá la barriguita. A pesar de que la idea es brillante como tantos otros productos de la misma serie como el Spray para entender el arte moderno o el Spray para tener acento gay instantáneo su efectividad es inexistente aunque… ¿A que te has reído viendo las posibilidades de todos ellos?

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Creo que debería comprarme un par de los de Understand Modern Art...

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaa! Que grandes!!!
    Pregunto, chocolate quemagrasas han inventado?????
    Porque oyeS, puestos a pedir, soy soltera y sustituyo el sexo por el Milka y encima estoy en plena operacion bikini.... Es o no es pa autanasiarse?? Yo solo doy ideas!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya... Así que para escribir post de chorraditas sí tienes tiempo pero para ver a unos amigos en el teatro no, ¿eh?...

    Muy bien, señorita, arrieritos somos... (jujuju).

    Venga, un besote (cacho perra).

    ResponderEliminar