ESTAMPAS DE SEMANA SANTA ANDALUZA (I)

Todo habéis oído eso de que los andaluces viven de forma diferente la Semana Santa… Pues es cierto. El hecho es que en la escapada de rigor de Semana Santa hemos encontrado preciosas estampas en la zona granadina, todas ellas autenticas e impactantes.

Empezamos por una interesante colección de Mariquitas Pérez, la mítica y apreciada muñeca que causó furor entre los niños más ricos durante el periodo más negro de la historia de España desde que se puso a la venta allá por 1938. En este afán mercantilista se ha sacado de nuevo al mercado, ahora que todos los bolsillos pueden pagarla, con una serie de colección que pretende emular las ventas desmedidas de las Barbies a lo “Made in Spain”.

Ver para creer, en un escaparte Motrilense apareció la siguiente colección de Mariquitas Pérez especialmente dedicadas a este entrañable periodo que mezcla conejos gigantes, huevos de chocolate y procesiones….


Me pregunto si en la América profunda venderán la versión Ku Kux Klan, básicamente el modelo de negro de los españoles… ¡Total si ya tienen los patrones hechos!



Publicar un comentario

0 Comentarios