¿Hasta donde llegarán los cupones?

Lo reconozco, cuando llegan las 12 de la noche estamos todos agazapados en el ordenador esperando ansiosos a que las páginas de cupones desvelen sus ofertas diarias. Cine, teatro, belleza, restaurantes... ¿Pero qué es esto? ¡No puede ser!

(Este cupón es real, ha sido eliminado el nombre del "Buffet libre" para proteger a los abogados que puedan trabajar allí de las consecuencias nefastas de su campaña de marketing, gente que necesitará terapia para superar semejante anuncio).




Atención a la descripción completa de la oferta que no tiene desperdicio:

Disuelve tu matrimonio de mutuo acuerdo por 249 € en vez de 600 € con el bufete de ABOGADETES

Si la convivencia se convierte en coexistencia, recurre a los abogados. Antes de que tu matrimonio arrase tu hogar y haya más tensión en casa lo mejor es disolver vuestra unión. Hacer las maletas y llegar a un acuerdo. No dejes que un mal final destruya una bonita historia.

No es culpa suya, no es culpa tuya y simplemente ha pasado. La convivencia acaba por desgastar. Si habéis descubierto que no estáis hechos el uno para el otro, ha llegado el momento de que ABOGADETES os ayude a dejarlo correr.

Si vuestro matrimonio no funciona y estáis de acuerdo en terminar esta historia, tramitarán la demanda de divorcio de mutuo acuerdo para que volváis a empezar. Además, están incluidos los gastos procurador y los trámites necesarios durante todo el procedimiento. Llama y te explicarán todos los pasos del proceso.

ABOGADETES te ofrece todo tipo de servicios legales, tanto de derecho laboral como civil y penal. La asistencia legal que necesitas en todas las facetas de tu vida.



Por supuesto el nombre real del sitio no es ABOGADETES. Me dan ganas de casarme sólo para divorciarme de forma pacífica... Corran, corran que estos vales son de los que vuelan.

Publicar un comentario

0 Comentarios