PEGGY SUE, un viaje a los sesenta



Pongamos que John Travolta nos invita a una hamburguesa para cantarnos Sandy al oído. En ese caso nos tendría que llevar a Peggy Sue, una nueva cadena de restaurantes que está cosechando un éxito importantísimo en varias ciudades de España, concretamente en Madrid los locales crecen como setas. Y digo crecen sólo en número ya que parte del encanto de los mismos es ni más ni menos que su recogido espacio, no más de cuatro o cinco mesas y una barra. Su capacidad nos lleva a lo que posiblemente sea el único problema real de Peggy Sue, si no reservas no cenas. Y es que el boca a boca ha hecho de esta franquicia ya un clásico para las cenas divertidas entre amigos. La comida es buena, el precio razonable.

La especialidad… ¿Hay dudas? Se trata de genuina comida americana con hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, fingers de pollo,… Para beber no puedes dejar de probar la especialidad: Limonada rosa (Pink Lemonade) marca de la casa y totalmente pastelosa.

Pero para pastelosos los postres: Delicioso el Brownie (que si además coronas con un helado de cookies será el acabose), la tarta de zanahoria rosa y la tarta de dos chocolates.

En cuanto al entorno, a pesar de lo aparatoso de los locales tan pequeños la decoración es ideal.

Una lastima que ya hayan caído las máquinas para poner música pero por lo demás los detalles están muy cuidados. Los colores, la publicidad, toda, según la web es original restaurada para el local. Incluso las televisiones parecen sacadas de otra época.

Ya sabes, si te animas a probar un local diferente y vives en Madrid, Getafe, Gandia, Bilbao, Alcalá de Henares, Santander o Valencia. Visita Peggy Sue.

¡Y luego nos cuentas qué tal la experiencia!

Más información: http://www.peggysues.es/

Publicar un comentario

1 Comentarios