Pegandose con Movistar Parte 1 (Y van...)

De los creadores de Movistar conoce a la señorita Satanás y Reclamando que es gerundio me he visto en la obligación de entablar otra simpática reclamación a los señores de Movistar por sus fraudulentas prácticas de comercio, engaños varios, estafas en tarifas y nefasta atención al cliente. A partir de hoy intentaré resumir lo entretenido de hablar horas con señores de nacionalidad dudosa y complejo dominio de nuestra lengua para realizar una gestión de reclamación, las promesas de llamadas por parte del departamento de venta, la nefasta atención recibida... Pero hoy quiero empezar por su web.


Esa web que no funciona o no quiere funcionar...

Os cuento, un comercial llamó para ofertar las nuevas tarifas habla y navega pero omitió un par de datos sobre las tarificaciones así que de una factura de 22 euros al mes hemos pasado a otra de 35 euros. El primer mes llamamos y una chica nos dijo que podía deberse a la duplicidad de términos de los dos contratos pero que lo rectificarían al mes siguiente. El mes siguiente llegamos casi a los 40 euros de gasto. Desde ese momento pasamos por mil operadores, varios números de atención al cliente e intentamos una portabilidad.

Pero efectivamente este post está dedicado especialmente a la web de Movistar. Problemas de acceso, oscurantismos, secciones enrevesadas pero sobre todo a esos enlaces "sospechosamente rotos".

Os dejo con este jocoso video de lo que nos pasó cuando intentamos poner la reclamación de factura por escrito...


Publicar un comentario

0 Comentarios