Ha vuelto Belén Esteban

¡Y yo con estos pelos! Mierda, eso se me avisa, que no sabía que se había ido, otra vez, pero bueno. Al tema. Yo llevo estos pelos pero ella lleva esa papada que todos alaban y que en el mundo real llamamos "gordura rara" y es que Belén guapa, guapa, no está. Parece que le ha atacado el cirujano plástico de Ana Obregon, y es que cuando uno se pasa de cirugías siempre acaba pareciéndose a Ana Obregón, excepto Ana que debería empezar a parecerse a la duquesa de Alba por evolución lógica.

Y es que la salud de Belén me preocupa mucho, así, en tono irónico festivo. Me interesa porque si se muere queda una vacante en el Sálvame y desde que he leído que cobran entre 150.000€ y 300.000€, que espero que sean al año o me da un sincope, me estoy replanteando regresar a la profesión y postular para el cargo. Porque mi mente calenturienta y mi mala leche pegan mucho con la política editorial de Telecinco, y si no lo cambio, no se preocupen.

Todo esto se me ocurrió cuando JJVazquez se ha copiado de mis gafas, que ya podía comprarse las de Montoro en verdecito y dejar a Tom Ford tranquilo.

He dicho.

Publicar un comentario

0 Comentarios