Sindrome de "No sin mi hijo"

Hay un mal muy extendido entre las madres y padres del mundo. Es el conocido sin dormir de "no sin mi hijo", esa lacra azota al resto de mamás que no tienen culpa de nada.

Como tienes un bebé ya no hay vida social posible y te excluyen de las agendas. Este hecho me resulta un poco indignante. Para su información los papis son también seres humanos y no han perdido el derecho ni la capacidad de diversión. De hecho uno de mis principales frentes abiertos es intentar demostrar que sepuede hacer casi de todo con un bebé y los principales escollos no son el enano, son las personas que te rodean.

Tener un bebé te convierte casi automáticamente en un discapacitado social. No hay más que añadir. No puedes ir de noche, salir al cine, ir a un cumpleaños. Y para no hacerlo complicado es mejor que nadie te avise para evitarte el mal trago de decir que no. Son super generosos. Por supuesto no hay cientos de familiares encantados de hacerse cargo de la criatura para poder achucharle los mofletes sin la perniciosa vigilancia paterna y consentirle a más no poder. Es cierto, ese es un mundo que no comprenden, pero amigos míos, dentro de poco Dios os castigará con un retoño, y entonces, arrieritos somos...


Publicar un comentario

0 Comentarios