Flash Me Find Me


Hace como 2000 años mi hermana me regaló una joya Geek, una pulsera Flash Me Find Me con un código QrR para programar con alguna de mis páginas web o mis perfiles sociales, o lo que me diese la real gana como la web de la RAE o de la SGAE.

He demorado mucho el activar el servicio porque no sabía exactaemnte la web que quería poner, es verdad que se puede cambiar tantas veces como te de la real gana pero tenía dudas de cual de ellas ponía llevar en mi muñeca, cual era la más especial. Obviamente la duda se ha disipado y he programado la web del Enano. Y ha sido fácil, divertido y sencillo.

El sistema es de lo más simple. Te compras el objeto (pulsera, llavero, camiseta,...)  y los Flasheas, es decir, escaneas elcódigo único que posee. La primera vez te manda a una página de registro muy básica con la web que quieres programar y tu mail para gestionar los cambios.

Y listo. Ya tienes la pulsera activa.


Entre los productos hay además alguno curioso como las pulseras de plástico para niños que pueden programar tus datos de contacto por si se pierden y valen sólo 5 €, el resto de las piezas están entre los 10 y los 12, así que caro, caro no es.

La verdad es que es una interesante frikada y sólo sirve para acrecentar más mi afán 2.0 pero ahora llevo a Bebé en la muñeca también y eso sólo lo sé yo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios