Correos te cambia tu carta a los Reyes por publicidad gratuita

Estoy un poco indignada. Corrección, estoy muy indignada. Os cuento.

Todos los años Correos en su campaña de navidad incluye la bonita iniciativa de contestar las cartas a los niños (sólo un número determinado) mandándoles un pequeño detalle. Las cartas se envían desde internet y te envían el obsequio al buzón en nombre de los Reyes magos. Desde hace años hemos ido presenciando como los regalos eran cada vez más roñosos, el año pasado con el "cubilete recortable" alcanzaron cotas insospechadas de tacañería.

Este año no hay regalo. Podemos emprenderlo, hay crisis, no hay pasta para nada... Hasta ahí o me quejo, da mucha pena pero no puedes hacer nada para remediarlo... Pero ¡Amigo! Lo que han hecho los señores de Correos va más allá. Han usado a los Reyes Magos para hacer campaña de Marketing. Lejos de ofrecer un regalo usan las ilusiones de los canijos para que sus padres hagan una campaña GRATUITA de publicidad a la compañía a través de las redes sociales porque cuando el incauto progenitor termina su misiva real aparece un botón de "Compartir en Facebook" para:

1.- Violar la intimidad de la correspondencia del infante. - Que dirán lo que quieran pero las cartas a los reyes son sagradas.


 
2.- Hacer una campaña viral entre sus seguidores que alentados por la misma seguirán difundiendo la palabra a cambio de... ¡nada!




















Se calculan que las cartas que envían los niños españoles a los Reyes magos y Papa Noel es de 8 millones. ¡8 millones de anuncios facebookeros andantes! Las ganas...

Por eso queridos amigos, os animo a que no hagáis publicidad a correos, no acerquéis a los nenes a la pantalla, y en caso de que lo hagáis os aconsejo que uséis la carta a Papa Noel de Fisher Price, que regalar no regalan nada pero al menos se han currado un video personalizado que les gustará a los pequeños más que la publicidad encubierta de esta gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios