My Life Story

Papa Noel me ha traído un regalo precioso, es un tomo enorme totalmente en blanco, bueno, no blanco del todo, en realidad tiene una serie de datos para ayudarte a rellenarlo. Básicamente es lo que los americanos llaman "Project Life Time", un diario que permite recoger 100 años de vida con recuerdos, fotos, anécdotas, trabajos,...

Y como si lo uso yo voy con 33 años de retraso he decidido hacérselo a Enano que sólo llevo 9 meses de retraso ero seguro que no me cuesta ponerme al día.

Para ello me voy a agenciar con bolis de colores, Washitape bonita (y estrenaré la que me regaló @juju__ls ) y descuartizaré el calendario que hemos hecho para este año de forma que esas fotos acaben en un sitio que se puedan ver y no en un cajón sin ser usado nunca más.

De momento tengo más dudas que cosas claras y supongo que al principio, como todo diario, será complicado pero luego tomará forma sólo. Lo más complicado es realmente ser capaz de tener la constancia de hacerlo poco a poco y no abandonarlo. Aunque debo reconocer que me preocupa también mi caos a la hora de hacer manualidades, soy bastante desastrosa...

Prometo actualizaros los avances y os animo a que iniciéis algo as´, un proyecto que puedan heredar vuestros hijos y atesorar como un tesoro. Es una preciosidad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios