Preparando el cumple de Enano (Chapter 1)

Las madres primerizas son muy, muy, muy pesadas, previsoras y exageradas. Por eso he empezado a preparar el "cumpleaños gitano" de bebé que promete durar una semana entera llena de cosas chillonas y alarmantemente surrealistas. Intentaré ir informando puntualmente de mis proyectos para buscar consejillo y que riáis con los múltiples fallos que habrá por el camino.

Bien. Comencemos...

Proyecto 1: Poner a punto Bebé Friki.
Va a ser mucho más bonito. No voy a adelantar nada pero es lo único que más o menos está orientado.

Me hace muhca iluson que el blog de Bebé Friki siga creciendo como lo está haciendo ya que nació como un proyecto para que la familia viera fotos y cosas de bebés sin ser cansina. Eso de mandar fotos todos los días de tu retoño o decir lo moníiiiisimo que es al final te hace parecer una enferma mental y por experiencia todas sabemos que hay muchos niños que te importan un comino y acabas viendo sus fotos y oyendo sus anécdotas por compromiso. De este modo quien quiera verlo lo ve y quien no... que no pregunte coñe.

La cabecera del blog nació de un copy paste. Encontré el "muñeco" en Google y lo tunneé a placer con cosas que me gustaron, me hicieron gracia y que representan un poco nuestros eclécticos gustos que genéticamente han llegado a Enano. Por eso a estas alturas se merece una cabecera de bebe bloguero prfesional como Dios manda.

Proyecto 2: La fiesta.

¿O debería decir fiestas? De momento seguro que van a ser al menos dos. Una para cada rama familiar aunque por un lado hay como mil cumpleaños ese mes y no sabemos cómo cuadrará.

Y los amigos... Bueno, tendremos que ver si alguien fuera de la familia quiere arrechuchuchar a Enano.

  • Tema de la fiesta: Thomas la locomotora. Única cosa que llama la atención a Enano a parte de destruir de momento, el año que viene empezaremos la campaña para ver si conseguimos que le gusté más Vader.
  • Tarta de la fiesta: Queremos algo chulo pero que no se salga de madre porque... Son dos tartas, así que hay que empezar a definirlo un poco.
  • Recuerdos de la fiesta: también están más o menos pensados. Pero hay que diseñar y encargarlos. Creo que le van a encantar a todos los que se animen a venir.
El tema de la fiesta seguro que se amplía con miles de cosas tontas que iré viendo o vayan contándome estos días pero promete ser el que más jugo de.

Proyecto 3: Los regalos.

Uno de ellos, derivado del blog que os va a encantar... Del resto no tengo ni idea...

Proyecto 4: Aprender a soplar las velas.

Vamos mal, que lo sepáis.

Publicar un comentario

0 Comentarios