¿Qué buscas?

miércoles, 12 de marzo de 2014

XI Muestra Syfy

Y van… siete añazos. Y son siete años muy especiales porque nos conocimos todos, o casi todos, en esta cita que se ha convertido en obigatoria y necesaria para los frikis. La forma de reunir a “Los míticos” que ahora son más bien “dinosaurios”.

Muchos años después quedan pocos de los blogs originales dando guerra, algunos siguen aguantando estoicamente en un mundo cibernético donde los blogs crecen y se multiplican como setas de Pitufos pero afortunadamente mueren con la misma prontitud. Y como decimos la única constante somos nosotros. Y eso mola.

Como bien reconoce nuestro Paco son años de servicio que hacen que a pesar de la calidad del cine consumido y, por supuesto de la comida, no podamos dejar de asistir y sumar más frikismo a una muestra que cada año es más nuestra, que cada vez nos deja más chascarrillos internos y que hasta nos pone tiernos.

Muchos se han unido al grupo, otros se han rajado por el camino. Pero … ¡Aquí estamos todos! Y el objetivo es cada año ser más protagonistas del evento. Y no es que seamos “los que nos llevamos la muñeca hinchable en 2008”, ahora hemos mutado en tuiteros expertos que conseguimos la mitad de los DEFIANCE de Leti, que reconocemos a todo friki escondido en el público e incluso seguimos con las votaciones y prevotaciones como cada año.

Y este año que tuvimos que colocar al miembro más canijo del festival en casa de los abuelos no podíamos faltar, y de hecho prometemos que el año que vine Enano se unirá al grupo de frikis… Porque digo y que alguien tendrá que discutir a Héctor sobre sus votos rarunos. ¿O no?

Por petición popular estas son las fotos del festival que pasarán al recuerdo...





1 comentario:

  1. Las últimas dos fotos son impagables xD

    Bueno, yo llevo un año menos de Muestra que el "nucleo", pero es todo un gusto compartir películas malas y buenas con todos ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

INSTAGRAM

Publicidad

Lo mejor de lo mejor

Estoy en

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *