Lugares para ligar: Ferias de videojuegos

En esta nueva labor que me he auto encomendado para abrirnos los ojos y descubrir que hay vida más allá de Meetic os voy a aconsejar un lugar que es un filón para encontrar machos alfa. Señores que además tienen mucho cerebro y son la mar de apañados para esas cosas de arreglar los enchufes y demás menesteres en el hogar: Las ferias de videojuegos.

Quiero dividir las ferias en dos tipos: las de toda la vida y las de juegos viejunos.
Están las convencionales, esas que recogen las novedades del mercado y normalmente patrocinan Hobby consolas o Game, de ese modo las reconoceréis.

Hay muchas y muy variadas en todas las épocas del año y las ciudades más inverosimiles. Desde la Madrid Games Week, Gamelab (Barcelona), E3  (alcalá de Guadaira), DreamHack Valencia , Ficzone (Granada),Euskal Encounter (Bilbao), Japan Weekend (Barcelona), Reus Lan Party , Feria de Deporte y Ocio Navarra 3.0, GamerLand (Bilbao),pasando por todas las variantes imaginables por el ser humano.
Atención, por sorprendente que parezca las entradas se agotan en eestos eventos. Así que no te digo nada y te lo digo todo.

El riesgo de este tipo de ferias es que la edad de los jugones oscila entre imberbes adolescentes , y no queremos animaros a esas cosas desde  Webs Decentes, a señores crápulas raros.Si, mis querdas niñas, son las personas que pueblan esas tiendas del centro comercial que siempre están llenas y no entienden de crisis, los Games.

Por eso os vamos a dar una mejor opción mucho más segura:  Las RetroFerias

RetroMadrid, RetroBarcelona, RetroBadajoz, sobre todo esta última que ya te digo yo que el director es un bombóm... y así hasta hartarte. Se trata de la añoranza llevada a la enésima potencia. Señores que vieron nacer las consolas y anhelan esos tiempos en los que el Spectrum era un Dios. Chicos entre los 30 y los 40 años que además son fácilmente reconocibles sin tener que apelar al poder del anillo (a mirarles el dedo de toda la vida).

  • Si son señores responsables y padres de familia asisten siempre con sus retoños a la feria.
  • Si son solteros,... les verás, irán en pequeños grupos y tendrán un importante afán por asistir a las conferencias, harán cola en las máquinas recreativas y lo más importante. Se mueren de ganas por contarte aquella noche memorable de 1995 cuando se pasaron la dichosa pantalla final del Sun Raiders. Y allí tienes que estar tú ansiosa por empaparte de esa información irrelevante pero muy útil para cazar a tu nerd.

Mira el lado positivo del asunto. las consolas no están tan mal, nosostras también tenemos una que se llama parecido, consola-dor. Pero claro, ir a una feria de eso queda un poco raro. Así que asume tu responsabilidad como fémina e integrate en el apasionante mundo de los videojuegos, horas y horas de diversión que cuesta más que hacer una película y mueve al año millones de dólares.Y si no encuentras a tu hombre apuntate a un curso de diseño de videojuegos, crea el GTAXX y fórrate. Siempre positiva, nunca negativa. 


No menosprecieis eso de las maquinitas. Es todo un filón. Además, en confianza, cuando tu hombre prefiere quedarse en casa a pasarse el Resident Evil no te preocupa que se pueda ir de picos pardos una noche... 

Eso no pasará mientras no se caiga el sistema y se bloquee el multijugador...

Publicar un comentario

0 Comentarios