KMM y Nancy están de concurso solidario

Voy a reconocer que tengo una cierta envidia a los niños de ahora. Yo en mis tiempos mozos no tenía nada claro lo que me gustaba, lo que quería ser de mayor, y mucho menos tenía un plan para hacerlo realidad con ocho años.

Por eso encontrarte con alguien como Eva Talia Crespo es cuanto menos peculiar, raro, y ciertamente esperanzador. Esta niña con sus precoces nueve añitos es la cabeza visible del proyecto Kiddy Mini Model. Ni más ni menos que una linea de ropa para niños y mayores diseñada por ella misma usando unos dibujos muy monos y apañados. Y una que soy yo que aún no sabe dibujar sin usar líneas rectas se sorprende al ver tanta creatividad, tanta energía y tanto talento junto.

Esta "emprendedora" de Villena inició su andadura con todo el apoyo de sus papis que recopilaron los dibujos de su retoño durante cuatro años y le animaron a crear el proyecto de la tienda de camisetas presentando su primera "temporada" el año pasado. Y la verdad es que son una autentica pasada.

Además para más emoción está colaborando con Nancy, la única muñeca que con el paso del tiempo conserva medianamente sus proporciones y recuerda a nuestra más tierna infancia. Ha creado una linea de ropa para ir a juego con la muñeca que tiene un destino muy solidario. La idea es que se pueda votar, desde ayer hasta el 29 de junio, a través de todas las plataformas de las marcas y de la propia KMM para elegir el mejor diseño que se producirá y venderá en kits para niña y muñeca. Y además se subastarán 70 de estos kits para donar  la recaudadción al la ONG PLAN y su proyecto Ser Niñas. 

La subasta se realizará en la tienda online de Famosa http://famosatoystore.com/, y comenzará a mediados del próximo mes de septiembre. La recaudación se entregará a PLAN con motivo de la celebración del III día Internacional de la niña en el mes de octubre. 

Y sólo la idea de ver cosas tan preciosas tanto en diseño como en contenido merece la pena, hay que ser conscientes de que los niños de ahora tienen un talento inagotable, para muestra el caso de Eva, y que además son comprometidos con el resto de personas más desfavorecidas. 

Y ahora es cuando el proyecto necesita de tu ayuda. Lo primero que hay que hacer es ser "muy fan" de Nancy  y pinchas AQUÍ para votar el que más te guste de entre estos tres finalistas que son... redole de tambor... Estos: 



Y luego cruzar los dedos porque entre todos losparticipantes habrá regalo, nada más y nada menos que lotes de vestido y muñeca por ayudar a seleccionar el más popular, aunque la verdad es que son muy majos todos, he de decir.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sin duda el más molón es el del perrito, a votar que voy!!

    ResponderEliminar