Probando Skin Metod

El eslogan de estos productos es "Alta cosmética al alcance de tu mano", y ¡¡ES VERDAD!!, La calidad de este tratamiento no tiene nada que envidiar a grandes marcas y me parece un acierto su filosofía de vida, alimentarse del boca a boca, no gastar innecesareamente en publicidad y dar un servicio de primera. Y con un cliente satisfecho llega siempre otro recomendado.


Carmen, mi consejera del centre del  Carrefour de Majadahonda me aconsejo hace ya casi un mes sobre cual era mi tratamiento ideal. Como tengo justo la treintena y una piel mixta - al igual que la mayoría de los seres humanos creo que estos consejos podrán ser aplicados por la mayoría de vosotras.

Mi tratamiento ideal

Limpiador 3 en 1

Lo que más me gustan es que se puede aplicar sobre la piel y solo con retirarlo con un algodón estas lista para seguir con el resto de pasos por lo que lo puedes guardar en tu mesita  de noche para aclararte y dejar la piel limpia para seguir el tratamiento o dormir sin más complicaciones.

Serum
En mi cabeza eso era solo para el pelo pero resulta que estaba muy equivocada.  Te lo aplicas a toquecitos y te deja la piel superhidratada.

Producto para las ojeras.

Este es supernecesario para mi .. tengo ojeras muyyyyy marcadas y moraditas, he probado mil cosas y ninguna jamás me ha convencido, pero ciertamente esta te da una vida y luminosidad en la piel que se nota desde el primer día.

Voy a poner el antes y el después de seguir el tratamiento solo 4 días seguidos y veréis la diferencia. Dentro de un mes volveré a actualizar con fotos nuevas para que podáis opinar y ver la diferencia sin trucos, sin Photoshop y sin que me preocupe de la luz etc etc.. vamos la realidad pura y dura.

Crema hidratante
Yo la necesito porque tengo la piel un poco seca y la verdad que al aplicarla luego se nota la suavidad.

Me hablo también del exfoliante y me dio una muestra.. merece la pena y será una adquisición que haga, porque no es el típico exfoliante que te rasca y te destroza e irrita la piel es algo especial.

Es supersuave y de verdad te limpia el cutis. 100% recomendable.

También es muy interesante la gama de los champus y las cremas adelgazantes que quedan aún en mi lista para ser testados, vamos, que voy a estarf monísima de la muerte.

Os tendré al corriente.


Más info: 

www.skinmetod.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Vaya color de pelo el de tu hermana! :O
    Pues sí que hace tiempo que no la veo, jajajaja.

    ResponderEliminar