Intercambio de DVDs

Hay alguien muy cachondo en mi antigua casa y que además tiene un gusto cinéfilo exquisito. Todos los días aparecen DVDs en la mesa de al lado de los buzones. El primer día pensé que se me habían caído a alguien. Allí estaban, apoyados, con su título en español y original y año de producción. Con una letra más adjudicable a una fémina que a un chico.

Ese día decidí que el propietario los había perdido para siempre: peli de Fritz Lang y otra de Martin Patino. Clasicazos. A la saca.

Al llegar a casa lo comento con mi media mandarina y me dice que el otro día se llevó otra pieza del intercambista solidario.

Esta misma semana ya ha rizado el rizo poniendo un post-it para indicar que una de las cintas es cine experimental alemán.

Estoy enamorada del momento en que me asomo a ver que ha dejado cuando bajamos a la piscina y decidir si la he visto o si la dejo en su sitio para que otra persona la disfrute.

Esta semana queremos devolver esta gratitud cinefila con un CD especial para el/la dadora de films. Es la mejor forma que tenemos de agradecerle no sólo las pelis, también el bien rato de descubrir que delicias y reliquias ha descargado y "liberado" cada día.

Publicar un comentario

1 Comentarios