Hoteles para ¿adultos?

Los hoteles de adultos - sólo- son ya una plaga. ¡Ojo! Yo entiendo que los paisanos no quieran sufrir a un niño pesado en la mesa de al lado, que un bebé se mee en su piscina,... Pero les deseo de todo corazón que un grupo de alemanes adolescentes - con una recién mayoría de edad y muchas ganas de beber todo lo que tengan con su pulsera de Todo Incluido - les caiga en su balcón a primera hora de la mañana.

Sin acritud... ¡No se crean!

Hemos llegado a un punto de no retorno.

El verano es para pasarlo en familia, o si se quiere encasquetar a los retoños en pareja, o si se quiere pendonear entre amigos. Pero ahora además hay que leer la letra pequeña, aquí dejan perros pero no niños, allí dejan a solteros sólo, en ese de más allá sólo hay ingleses de despedida de casados ( vamos, haciendo el cabra),... Ahora hay que hacer un master del universo.

Y aunque los niños estén permitidos sabemos que las miradas de odio del camarero ante la delicadeza del retoño al manchar el mantel, al romper ese plato, o al ponerse delante de las señoras tiene que ser asumido por el paciente (o impaciente) padre que, lo crean o no, lo pasa mal intentando no ser el centro de las miradas del resto de los hospedados en el establecimiento.

Y es que a veces la vida no está hecha para los más pequeños, piensen, los hoteles son armas mortíferas para los críos. Está diseñado para que la líen parda. Por poner un par de ejemplos:

Los platos de los buffet libres están tan bajos que gritan a los pobres chavales para ser estampados contra el suelo.

¿Quién decidió poner el mueble bar tan al alcance? Digo yo que si lo que quieren es que rompa todas las botellas de Jack Daniels queme las den en la mano y al menos me las bebo...

Y así puedo seguir hasta la saciedad,... los carteles de no pisar el césped, las escobillas del baño que son como un imán,... 

Los hoteles no son sitios seguros para los niños. Así que les ruego que dejen los Apartahoteles libres de cuarentones y viejetes para que los gamberros de nuestros hijos puedan invadirlos.

¡Gracias!

PD. Además, sepan que eso de SÓLO PARA ADULTOS suena a casa de señoras de vida alegre. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. jajajaja, amén. Yo tengo que decir que me parece apestoso que estemos en una sociedad con demanda de este tipo de servicios.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy director de http://www.adults-only-holidays.com, una web especializada en hoteles Adults Only, y les comento.

    El publico que busca un hotel solo adultos, no lo hace por fobia a los niños, lo hace porque al no tener niños, quieren disfrutar de las instalaciones libres de ruido, y de unos servicios que están enfocados 100% en el publico adulto.

    Un hotel es como una casa, si la familia no tienen niños, todos los recursos que entran por esa casa, se gastan en la pareja, ahora si, si en esa familia hay niños, los recursos ya no se gastan solo en la pareja, sino en los niños.

    Un hotel para familias, gasta gran parte de sus recursos en animación infantil, comidas para niños, miniclubs... mientras que un hotel solo adultos, puede utilizar todos sus recursos en satisfacer las necesidades de los adultos, por lo que estos podrán disfrutar más de su estancia.

    No hay que demonizar este tipo de establecimientos, ya que lo que han buscado es su manera de especializarse, al igual que lo hacen otros enfocados en cualquier otro segmento.

    ResponderEliminar