Feria Puericultura 2014

Reconozco que con estas cosas de niños ya es complicado sorprenderme. Creo que si no está inventado es que no existe. Por que seamos claros, la vida de la madre de un churumbel debe ser fácil y pagaremos cualquier precio con tal de que se relajen las condiciones. No es fácil llevar al niño colgado, el carro en la otra, el bolso colgando de la boca y encima oler ese "pedo sospechoso". Si los ingenieros en "bebe cosas" son listos ya nos lo habrían vendido.

Pues me equivocaba. Al menos dos productos me han llamado la atención poderosamente en esta edición. Y eso sin contar los que me ha gustado simplemente por ser "precioceses" en toda regla.

Al tajo que esto os interesa:


El primer puesto es sin duda para la silla de coche Grupo 0 que se transforma en carro. Si. En carro. Pum y tienes un carro. No es un maxicosi infernal que hay que anclar, desmontar del carro, volver a atar, ir al maletero... No. ZAS. Un tiro cito y coche. Y esto se lo dices a mis riñones el año pasado y no te creen.

La silla se llama Donna y lo comercializa Nikidom, se ha llevado merecidamente todos los premios de este año.

Pijada de aseo. El reduce bañeras. Te dirás a ti misma ¿y para eso no tenemos la bañera de niño? No, si te lo planteas bien te vale incluso para organizador de baño. Y una que soy yo lleva para comprarse uno d esos que se cuelgan desde hace dos años. Los botes de champú campan a sus anchas por las repisas..

Las ventajas son claras: ahorras agua, energía y dinero. Parece cómodo y puede usarlo de barrera para los jabones y por ejemplo si tu niño quiere tanto la grifería como el mío como "muro de Berlín" para que no se acerque.

Se llama BabyDam.

Ya en la parte decorativa me han encantado las propuestas de DUUX con su seta humidificador lámpara todo en uno. En rojo y verde estaban en los expositores y es puro amor. De verdad.

Para rematar ¡¡Lo bien que me vendrían los almacenajes de 3 Sprouts!! Si, me vendrían genial porque la verdad estoy de los cajones del IKEA que son feos con ganas hasta el moño, además los colores son horribles y no me hace bonito tenerlos así de monocromos en todas las habitaciones de la casa. Eso de ver un mapache o un dragón me motiva más.

Tampoco está nada mal el formato vertical o incluso las cestas que son mucho menos peligrosas y más monas que mi cubo de Titanlux pintado de colores con pegatinas que data de 1980 (vamos, que era mío).

Y para acabar el premio especial a un expositor en concreto, la gente de Tallytate, una empresa que lleva vendiendo cosas para mamis y bebés desde 2005 y que tiene sede en Bilbao donde nos trataron muy bien a pesar de que las fieras les desmontaran el Stand. De todas las cosas que vimos, y que nos enamoraron, vamos a quedarnos sólo con una pero nos reservamos alguna para futuras ocasiones: la vaca hinchable.

La colección de animalitos Kidzz Farm nos traía de cabeza desde la zona de juegos. Acabamos de una pieza de puro milagro porque pirracas se dedicó a dar brincos con ellas como si no hubiera mañana. Son flexibles y poseen una textura sorprendente para este tipo de productos. Doy fe que si después de los "coscos" recibidos no se ha roto el juguete ni el niño es debido a que tienen una gran calidad. Y no sólo son entretenidas, además son MONÍSIMAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios