Un mensaje para los tipos de The Eagle Show y todos aquellos que hacen caja con la ilusión de los niños

Desde que soy mamá me he dado cuenta de que la cosa pasa tan deprisa que a veces no vale con vivir el momento. Así que  me dedico a atesorarlo y documentarlo todo, ya sea con la cámara de fotos, con el blog o incluso con compras compulsivas que a estas alturas me hacen más ilusión a mi que a mi retoño. Así que debo resumir que los padres somos, sin duda alguna, consumidores natos de cosas surrealistas. He perdido la cuenta de los peluches, fotos y demás cosas que he ido comprando sin pesatañear, sin inmutarme, sin pensar en si era caro o barato... Bueno, hasta el otro día cuando me pillé uno de esos mosqueos monumentales porque la obviedad de la "estafa" y el comportamiento del individuo en cuestión ya resultó irritante.

Estábamos llegando a cenar al hotel cuando nos informaron que había un espectáculo de aves rapaces en el hall. veníamos del Loro Parque, así que de animales íbamos sobrados, pero a Enano le gustan mucho los "pipis" así que nos quedamos un minuto.

Cuando acercaron el búho para que lo acariciaran el padre de la criatura intentó sacarle una foto y el speaker del espectáculo le increpó anunciando que "las fotos las venden ellos". He de aclarar que TODOS los presentes sacaron fotos, pero por alguna razón este señor sabe que los padres somos los más propensos a la compra de este tipo de cosas que no sirven para nada.

Ahí es cuando te enfadas. Si a mi me dejan sacar la foto casi me voy a sentir obligada (si el precio es razonable) a coger la que intenten venderme. Si el niño está a gusto - y por consiguiente yo - no tengo ningún reparo en abonar lo que me pidan ,... pero cuando se pasa la frontera de la mala educación y ves que en realidad lo que hacen es - a parte de explotar unas aves que iban afinadas en cajas de madera - jugar con los sentimientos de los niños para sacar un beneficio la cosa me irrita. 

Así que no sólo no compramos las fotos, además nos levantamos en medio del show y nos fuimos airados. Padre con un mosqueo del quince, bebé sin darse cuenta de la jugada y yo dudando aún si denunciarles a una protectora de animales para que echen un ojo a las pobres aves que eran pellizcadas para que posasen en la foto.

Al llegar a casa me molesté en ver la descripción social de la citada empresa:

La actividad de THE EAGLE SHOW SL es

A) EL DESARROLLO Y REALIZACION DE TODO TIPO DE ESPECTACULOS EN SALAS Y LOCALES, AL AIRE LIBRE ASI COMO AQUELLOS FUERA DE ESTABLECIMIENTO PERMANENTE.

B) LA PRODUCCION DE RETRATOS FOTOGRAFICOS, LA PRODUCCION DE FOTOGRAFIAS.

No creo que sea necesario añadir nada más a semejante descripción. Es una pena la cantidad de caraduras que hay por el mundo... y también una lástima que no podamos proteger a los peques de ellos... 


Publicar un comentario

0 Comentarios