Petit Oh!

Petit Oh! se definine como ropa básica para bebés... yo sinceramente discrepo. No creo que la palabra básica responda realmente al catálogo de la firma española. Por que aunque tengan una selección de prendas de fondo de armario, una colección amorosa de primeras puestas y todo lo que pueda necesitar un bebé hasta sus dos años más que básica es "ropa amorosa para bebés".

Siempre que puedo intento dar un ojo a las novedades en moda dentro del territorio español. Cosas tontas que tiene una. Y a veces te llevas muy gratas sorpresas porque el diseño en España es bastante increíble y la calidad muy superior a las elaboradas al otro lado del mundo. Y para rematarlo los precios no distan tanto de esas marcas baratas de manofactura en serie. Entonces me pregunto qué ganamos comprando en grandes almacenes ropa que es exactamente igual, que los niños parecen todos un calco y que encima es aspera, saca pelotillas o se rompe con facilidad.


Me gusta echar al culpa de esto al desconocimiento de la gente. Simplemente que el ver un producto de calidad sea inmediatamente ligado a un precio desorbitado. Petit Oh! tiene un catalogo muy ajustado, e incluso barato, para la calidad de algodón con al que confeccionan las prendas.

La colección comprende pijamas, arrullos, toallas, ranitas, polainas, gorros, baberos, camisetas ... y todo ello en colores suaves y muy atractivos: Blanco, gris, beige, rosa y azul; en liso, con pespunte de color y rayitas.Es decir, prendas atemporales, muy ponibles, fáciles de combinar y con mucho mimo.

Pero su punto fuerte es el algodón. Me he enamorado del algodón. Se trata de algodón Pima, recogido a mano en los valles de la costa norte del Perú, y caracterizado por que su fibra es larga y fina, con menos impurezas que los algodones industriales.El resultado es un algodón suave, de una textura dulce y delicada que además, y esto lo digo con conocimiento de causa, no desluce con los lavados, no se estropea y no hace pelotillas.

Ahora corre a comprar el tuyo... que la colección de invierno es puro amor.

Más info: www.petitoh.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios