Cucos baby, cunitas a tu gusto

Yo nunca me compré un cuco. Lo reconozco. Usé mucho tiempo el capazo que venía en el set del carro de bebé, los cucos me parecían a priori innecesarios. Ahora a lo mejor cambiaría mi idea. El niño durmió en el capazo hasta los seis meses casi, cuando no

caía casi y además su movilidad le permitía huir del mismo.

Ahora supongo que piorizaría mucho más la decoración de la habitación del niño, cosa que en su momento no me parecía práctica y ahora temo porque se me despeñe por la cama alta de habitación de mayor que le encasqueté.

El cuco es la primera cama donde dormirá el peque. Por tanto es uno de los entornos en lo que se tiene que encontrar cómodo, a gusto, arropado y feliz. El diseño, la altura, la comodidad e incluso los complementos son por tanto vitales para que se encuentre cómodo.

Apuestas seguras son los cucos de diseño ergonómico, con materiales naturales, con sus cdecoraciones que los hacen únicos y acabarán siendo uno de los primeros recuerdos del enano, ya sea por sus texturas y colores como las dos mil quinientas fotos que le vas a tirar mientras duerme en él.

Los cucos diseñados con mimo en CucosBaby cubren las expectativas de cualquier mami, son preciosos, cuidan todos los detalles, únicos, y artesanales. Elaborados con materiales de primera calidad y diseños preciosos. Y lo mejor es que lo personalizas casi todo. Te puedes dar una vuelta por sus sección de telas y elegir la que más encaje con tu personalidad o la de tu pequeño... Y hacerlo a tu gusto.

El tamaño es ideal, fácil de trasnportar y la mar de decorativo, reutilizable incluso para los juegos del peque un poco más adelante y sin duda una elección perfecta. Sólo pasar por la sección de inspiración ya me pone los dientes largos.

Si quieres probar suerte están de sorteo. Participar es super sencillo:

1 - Si aun no lo eres,hazte fan https://www.facebook.com/CucosbabyPlanet
2 - Comparte el link de www.cucosbaby.com y una foto de uno de sus cucos en tus redes sociales (facebook, twitter, google+, tu blog, pinterest, instagram...)
y pon #cucosbabysorteo
3 - Sortean dos minicunas http://cucosbaby.bigcartel.com/category/minicunas
Fecha sorteo: 16 Enero 2015 

Y pasa a mirar sus rebajas, ofertas y demás.... ¡Están que lo tiran. 

Publicar un comentario

0 Comentarios