Difrax y Freefarma


¿Sabes esas veces que vas a que te presenten un producto y la persona que se encarga de hacerlo te parece tan genuina que te enamoras de su marca al instante?

¿Sabes ese segundo en que te das cuenta de que todos los que hablan creen tanto en su producto, confían tanto en que es el mejor y lo defienden con pasión que acaban contagiandote el entusiasmo por él?

Pues creo que es la primera vez que me pasa. Llámame escéptica de las marcas o pasota del marketing pero es que Vivienne van Eijkelenborg consiguió meterme en el bolsillo desde el minuto uno. 

Ver crecer una empresa, ser parte de ella desde que nace en tu garaje, participar en ella desde pequeña y salir en sus catálogos, mamar el amor por los productos, querer mejorar, expandirte, hacerlo mejor... Eso es lo que desprende Difrax, una empresa holandesa que empieza a desarrollar su expansión de venta en España y que encontraras en El Corte inglés, Hipercor, tiendas de puericultura especializadas y pronto en farmacias ( y por supuesto en la página web).

Pero además de vender muy bien sus productos destila ese ambiente de buenrollismo europeo. Por poner un ejemplo su CEO, la señora de la que soy fan absoluta, no puede resistirse a hacer cameos en sus spots, se coge un avión para hablar en primera persona a un grupo heterogéneo de mamis españolas, protagoniza sus cuentos sin ningún pudor, ... Es la Oprah Winfrey de Holanda o la Terelu de los Paises Bajos, déjenme aludir a su increíble parecido.
Nos dio una charla la mar de entretenida, nos trasmitió el cariño por su empresa - que acabó de rematar con su presentación en español el ponente más salao que he visto con un sacaleches en la mano.

¿Qué es Difrax? Es una empresa internacional pero familiar, que mima el cuidado de los peques, la innovación, las necesidades de las mamis pero no descuida el apoyo contante y la educación de los padres. Es una pequeña familia que cree firmemente en lo que hace, que presenta productos que sorprenden en forma, diseño y objetivos. Desde el chupete rígido para dejar de usarlo al enpleo de la pedagogía en forma de libros para apoyar a los peques en los hitos del crecimiento que persigue hacer cómoda la extracción de leche siendo realistas con el tiempo en que vivimos. Que crea productos cómodos, visualmente atractivos y sorprendentemente prácticos... Vamos, que no se olvidan de nada ni de nadie en su campaña por la maternidad.

evento madresfera difrax


Productos que enamoran

El sacaleches más silencioso del mercado, cómodo, con niveles de estimulación, directamente al biberón, discreto, poco pesado, funciona a red o a pilas... Una maravilla.

El calentador de biberones, con dispositivo interno gracias a sus biberones especiales, temperatura exacta sin posibilidad de calcinar al niño por estar grogui. 3 minutos y listo. No lleva resistencia de agua, por tanto nada de cortos o caídas que se carguen el aparato infernal, no calienta tampoco el envase por lo que no te abrasas la mano con la condensación.

Biberones ergonómicos. Diseño ideal para la postura correcta del bebé, válvula de anticólicos en la parte inferior del biberón (no entra nada de aire), totalmente apto para lavavajillas, colores, modelos, tamaños y tetinas a elegir. Incorporan incluso un medidor en la tapa para saber lo que se ha dejado el enano.

Chupetes de diseños ideales que cambian según cambia la boca de tu bebé. Sorprendente la textura de una tetina casi rígida para el año y medio, ese momento en que el chupete sirve para calmar la ira de los dientes incipientes. Además ayuda a crear un rechazo natural al chupete y a dejarlo - si queréis hacerlo. Todos fabricados en silicona de máxima calidad.

Muy fan de esta marca y sus productos. We love you Vivienne.

Publicar un comentario

0 Comentarios