Comodynes: toallitas autobronceadoras

Estamos en épocas de bodas, bautizos y comuniones... Y una tiene formato inglés, es decir, regordeta, rubia y paliducha. Así que con estas fechas es un desastre, si tienes que embutirte en un vestido y plantarte una media con estos calores es el infierno en vida. Quiero una solución que no dependa de quedarse apoltronada al lado de la ventana para agarre dos míseros rayos de sol o hacerme la longui en el parque para acabar con el moreno camionero piernil de las bermudas. ¡Un horror!

Pues este año me salvo. He encontrado la solución infalible en forma de toallita. Que pensaba que las toallita a húmedas del bebé iban a ser mis toallita a preferidas pero ahora me lo estoy pensando.

Comodynes es un auto bronceador no permanente que se va con una simple ducha y deja un tono natural, no desproporcionadamente naranja y encima es rápido y cómodo.

Aplicas la toallita de forma uniforme y te queda la pierna la mar de natural... Así que adiós a las medias esta temporada...

Aunque claro, este invento también tiene sus cosas negativas... ¿Habrá que depilarse del todo? Pues ahora si que la media disimulaba un poco pero lo tomaremos como un ensayo general del verano. No hay mal que por bien no venga...


 ¿Duración? Hasta que te duchas

¿Mancha? Muy poco y sólo si eres una prisas y no esperas a que seque

¿Cómo queda? El tono no es muy oscuro, queda muy natural

¿Fácil de usar? Si, super sencillo, hay que aplicar la toallita uniformemente y listo.

¿Dónde lo venden? En cualquier droguería, yo las he encontrado incluso en Bodybell.

¿Precio? Puedes comprar una toallita para probar por menos de euro y medio o un pack de 8 por 8,5€.

Publicar un comentario

0 Comentarios